RADIO MAXIMO VOLUMEN

Alfano: "A Pachano jamás lo toqué en la vida, era un sketch donde había una cámara preparada",



Graciela Alfano hizo su retorno  a la televisión después de su alejamiento del Bailando. El lugar que eligió fue el programa de Flor de la V, la temática fue bien variada: Matías Alé, ShowMatch, Tinelli, Pachano y hasta su vida amorosa.
 "Empecé el Bailando por Matías, porque quería que él tuviera un trabajo, y la condición era que yo estuviera de jurado. A él lo recuerdo muy bien, como a todas mis relaciones. Estábamos muy enamorados. En mi caso los amores mueren. Es un duelo, como lo es dejar un trabajo".
  ¿Y qué pasó en el Bailando? Recordemos que en Ideas del Sur no la quisieron este año en el jurado (en su lugar entró Antonio Gasalla) y en 2011 la suspendieron después de un enfrentamiento con Aníbal Pachano.

"A mí me tocó ser la villana, algo que en ese momento nadie quería ser. Tenía que pelearme con todos. Pero estamos haciendo un personaje y la gente no lo sabe. Hay que generar conflictos y pensarlos. Pero muchas figuras se confuden y no se dan cuenta de que el personaje no lo estamos haciendo en serio", dijo.
"A Pachano jamás lo toqué en la vida, era un sketch donde había una cámara preparada", aseguró Grace. "Para mí, el Bailando como jurado está totalmente terminado", concluyó.

El programa en Uruguay se podrá ver la próxima semana por Montecarlo 12 del mediodía, lunes a viernes.

Seguinos en Twitter @iwebtv elblog

No hay comentarios: