RADIO MAXIMO VOLUMEN

BOX: El antiguo Hotmail serà renombrado Outlook pronto.



Microsoft le dara una refrescada a su servicio de correo electrònico HOTMAIL y será renombrado Outlook, por tal motivo dejara de proveer el servicio al dominio con el nombre y plataforma "hotmail.com" no así el servicio al dominio @hotmail.com ya que quieres lo deseen podrán mantener su correo "tunombre@hotmail.com" aunque estén utilizando Outlook
Lo cierto es que en los proximos meses los usuarios de Hotmail seràn consultados si desean probar el servicio Outlook, para luego en su tiempo necesario cerrar completamente el domiño hotmail.
Su principal objetivo es reactivar y/o mantener a sus usuarios, frente a la competencia Gmail de Google.

Hotmail fue lanzado en 1996 y su fecha de finalizaciòn no se ha decidido, ya que darán el tiempo necesario para la transacción completa de todos sus usuarios.

Hotmail sigue siendo el primer servicio de correo electrónico con más de 325 millones de usuarios, aunque Gmail tiene un crecimiento mucho más robusto y ya supera los 298 millones de cuentas, mientras que el servicio de Yahoo! se sitúa tercero.

En lo personal tengo ambos servicios, tanto Gmail y Hotmail, lo cierto es que este ùltimo se ha visto perjudicado por la gran cantidad de correo basura que los usuarios reciben, algo que no sucede en Gmail aunque este es mucho màs sencillo.

El nuevo Outlook integra plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Skype. Asimismo, el nuevo Outlook se sirve de los contenidos compartidos en la llamada nube de internet y tambièn agrega un chat, para charlar con todos tus contactos de mensenger.

Yo ya probè Outlook,  visitalo vos también ingresando a www.outlook.com  si ya tienes Hotmail puedes ingresar con el antiguo "@hotmail.com" lo recomiendo.

No hay comentarios: