RADIO MAXIMO VOLUMEN

Podio de Canales CHILE, Septiembre 2012
























 A continuación rating promedio correspondiente al mes de septiembre (1º al 23)
Como canal màs visto se posiciona "Canal 13" con 8.14 unidades, gracias al excelente rendimiento de su nuevo reality " Pareja Perfecta",y una exitosa nueva temporada de "Mi Nombre es" asì como una potente programaciòn con "Alfombra Roja", "Los Simpsons",etc.
En segundo lugar se posiciona TVN con 7.93 unidades, gracias a un excelente rendimiento de "Dama y Obrero" en la tarde, con nùmeros que no descienden de las 2 cifras. Asì como tambièn el buen rendimiento de " Reserva de Familia" y por supuesto "Pobre Rico" que si bien bajò su rendimiento en las ultimas semanas, sus altos nùmeros le dejan excelente rating a las noticias, que de esta manera posicionan a "24horas" como el noticiero màs visto de chile.
En tercer lugar se encuentra Mega con 6,82 unidades, que si bien prsenta una excelente combo en la tarde con "Doctor Tv", "Caso Cerrado" y "Abismo de Pasiòn", en la franja màs imporante, "prime time" el canal queda muy por debajo de su comentencia.
En cuatro lugar se ubica Chilevisiòn con 6.55 unidades,al fallido reality "Amazonas", se le suma  flojisimo estreno de "No te olvides de la canciòn" y los flojos nùmeros de la tarde con las telenovelas Ejemplo: "Màs sabe el diablo".
Màs atràs se ubica "La Red" con 2,18 unidades.

-Rating-Jesusluh

No hay comentarios: