RADIO MAXIMO VOLUMEN

MUNDOS OPUESTOS DE CHILE SE ESTRENA EN COLOMBIA


El éxito reality Mundo opuestos que se pudo ver, hasta fines de Junio en Chile, será lanzado en pocos días en Colombia en las pantallas de Rcn televisiòn en el horario de las 21:30horas, y tendrà que competir nada mas y nada menos que con el formato británico "The Voice" que se estrenará muy pronto, por Caracol televisiòn, en versiòn diaria, en reemplazo del reality actual "El Desafió".

Mundos opuestos es la nueva apuesta del canal RCN y que espera pueda continuar con el éxito presentado por su actual reality: "Protagonistas de nuestra tele".

En chile en reality se emitió por canal 13  y fue el éxito del año, arrasando en sintonía, se convirtió en el dolor de cabeza de los demás canales, al ver que sus números no descendían

El reality es un show muy novedoso donde los participantes deberán convivir de manera totalmente aislada, pero a diferencia del clasico "Gran Hermano", en Mundos Opuestos los participantes deberán pasar pruebas y desafíos para poder seguir en competencia.
Pero la apuesta va mucho mas allá, ya que el hábitat donde conviven los participantes tiene dos grandes diferencias, por un lado se encuentra la casa uno, que es completamente moderna y lujosa, se tiene acceso a todo lo necesario para pasarla muy bien. Ademàs quienes convivan allí podrán disfrutar de ventajas como en la alimentaciòn, el ocio, diversión y descanso.

En contra posiciòn los participantes que convivan en la casa dos, deberàn vivir encerrados en el pasado, una realdiad muy distinta a la casa moderna, con muchas necesidades que no son satisfechas, ni hablar de comodidad, ni ocio. Tan es asì que los concursantes debràn cocinar su propia comida en grandes ollas a la manera antigua, a fuego lento.

Ambos "mundos" están separados por una pared de vidrio transparente, y que todos los participantes sin importar en que casa estén podràn observar a los demàs, con tan solo mirar por el enorme ventanal.

El staff del reality esta integrado por 22 participantes (10 famosos y 12 desconocidos) 

En chile, El ingreso de los participantes al concurso fue el día domingo 8 de enero de 2012 y el programa se estrenó una semana después, el 15 de enero. El poco anunciado debut  tuvo una sintonía de 29 puntos promedio, por lo que el programa se convirtió en el reality show con mejor estreno en siete años.

Promo:

No hay comentarios: