RADIO MAXIMO VOLUMEN

Salven el millon ediciòn Uruguay.

Hace un mes comienzo en las pantalla de canal 10 Uruguay, el exitoso formato de entretenimiento "salven el millón", una apuesta muy grande del canal ya que el programa ocupa gran parte de la franja mas imporante, "El prime time" (horario central)
Recordemos que se pudo ver el mismo formato, el año pasado en el programa de Susana Gimenez, que en Uruguay era retransmitido por Canal4.

Al igual que en Argentina "el millón"  es un segmento de aproximadamente 30 minutos dentro del programa Yo y 3 màs, el éxito teatral que Canal10 decidió transformarlo en un programa diario, Yo y 3 mas se emite de martes a jueves a las 20:30 con una duración de 1:15horas.
Salven el millón es grabado en Argentina, en los estudios de Endemol, en el mismo lugar donde se grabò para el programa de Susana Gimenez. Esto se debe a que de esta manera se abaratan los costos de escenografía, ya que de lo contrario se tendría que haber montado un segundo estudio en el canal.
Por Yo 3 y màs han pasado figuras como; El loco Abreu(futbolista de la selección Uruguaya), Ruben Rada, la voz latina de Homero Simpsons, bandas como Trosky Vengarán, entre otros.

A continuacion los ratings que cosechò el programa en su primer mes:
4.3 puntos(programa del mièrcoles 19) 4.3 puntos , 4.2 puntos, 6.0puntos, 5.9puntos, 4.1 puntos, 5.9puntos, 6,6 puntos, 4.7 puntos, 5.3 puntos, 5.6puntos, 6.1 puntos, 5.2puntos, 6.9 puntos (DEBUT)

Promo de la version uruguaya:
Salven el millon, Martes a jueves 20:30 en Yo y 3 màs por Canal 10.

No hay comentarios: