RADIO MAXIMO VOLUMEN

INTRUSOS CAMBIARÌA DE HORARIO EN 2013:

Luego de la noticia de que el canal le bajara el pulgar a Guillermo Lopez y su "Antes que sea tarde" surgieron interesados para ocupar la franja de las 20horas, de América.
Ricardo Fort hizo publico su interes de hacer un programa diario, una idea un poco ilógica hablando en materia de rating, ya que su programa semanal acutalmente hace malos registros.
Quien reaccionó inmediatamente fue Jorge Rial, justificando, "a Fort  América no le va a dar nunca el horario de las 20 hs, ese horario lo quiero yo",fueron las palabras textuales, que diò al aire en la radio.

Luego de que hoy mismo se planteara que Rial harìa un formato mas serio y periodístico en las noches de América, el periodista Lucho Aviles, conductor de Convicciones(Magazine) rompió el silencio con una nueva propuesta de Amèrica para este 2013 que implica un gran cambio en la programaciòn del canal.
Lucho Avilés, afirmo que la intención no es hacer otro programa en Amèrica sinò comenzar una nueva temporada, de Intrusos en el horario central, al término de Amèrica Noticias, (20horas).
Y en la franja que deja libre Intrusos (13 a 15:30horas) el canal programaría telenovelas, para así competir con Canal 9, viendo los excelentes números que registra.
Recordemos que ya hubo una edición nocturna del programa de espectáculos en 2004, que en materia de rating marcó unos muy buenos 6.6 puntos de promedio en su estadía y llegó a picos de 12 puntos.

Habrà que esperar a que el propio Jorge hable publicamente este lunes en su programa.

Seguinos en Twitter: @iwebtv_elblog

No hay comentarios: