RADIO MAXIMO VOLUMEN

SIMILITUDES Y DIFERENCIAS..



Próximamente Gran Hermano volverá a la pantalla de Telefe y, casi en el mismo período, hará su debut en El Trece Soñando por bailar, dos realitys que propondrán una convivencia entre desconocidos y se parecerán mucho, pero también se diferenciarán.
Los dos “encerrarán” a más de una decena de aspirantes a la fama (entre 15 y 20), que tendrán la oportunidad de mostrarse ante las cámaras durante 24 horas.
Además, en ambos ciclo se irán eliminando participantes semana tras semana, y habrá un ganador que recibirá un importante premio. Las expulsiones y las nominaciones se llevarán adelante semanalmente en una gala especialmente producida para la ocasión.
Coincidirán también en la realización de un debate, que tendrá un conductor y varios panelistas que opinarán sobre la convivencia y las distintas personalidades de sus “inquilinos”.
Fuera de estas semejanzas, las diferencias vendrán de la mano de la casa, las obligaciones, el contacto con el exterior y el premio.
En cuanto a GH, los “hermanitos” serán reclutados en la misma casa de siempre, impedidos de cualquier acercamiento con el afuera y obligados a encargarse de las tareas domésticas.
En cambio, en Soñando por bailar, los elegidos vivirán en un hotel del Tigre, se relacionarán con los coachs de baile que les darán clases, y tendrán a disposición un personal para la limpieza y la cocina.
En el primer caso, el ganador recibirá como obsequio una suma de 400 mil pesos, y en el segundo, el pase libre a Bailando 2011.
En este sentido, los dos realitys que se robarán las miradas de la TV de verano, se regirán por reglas parecidas, pero también tendrán sus propios toques de distinción.
IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: