RADIO MAXIMO VOLUMEN

GRACIELA ALFANO LE "PEGÓ" A PAULA CHAVES..




Alfano no tiene paz y lo demuestra en cada gala de “Bailando 2010”. Aunque ella misma diga que interpreta un personaje, lo cierto es que, casi siempre, sus “actuaciones” consiste, únicamente, en tratar de disminuir o ridiculizar a la víctima de turno.
Este habría sido el caso de Paula Chaves, quien fue otra de las participantes que también se sintió afectada por el intercambio verbal sostenido con Graciela Alfano.


“Está todo el tiempo pinchando para que yo me enoje. Habla de mi padre todo el tiempo para ponerme mal”, contó la modelo en “Este es el show”.
"Fue algo personal, pero a mí no me gusta pelear y no me van a encontrar. Es como las nenas en el colegio, que buscan algo para molestarte", comentó Chaves.
"No es mi problema si me envidian, yo disfruto lo que se está viviendo", dijo la modelo al respecto de su fama y popularidad que explotó de la mano de Pedro Alfonso, con quien estaría viviendo un romance.


Por su parte, Peter, opinó: “Me pone mal, porque tiene el llanto todo el tiempo y me da cosa.Graciela la buscó para pelearla, pero ella no quiso discutir y me pareció bien”, dijo.


Paula agregó: “Pero no voy a llorar más. No voy a poner mal por un comentario, aunque fue una agresión”, finalizó.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: