RADIO MAXIMO VOLUMEN

FUE PRIMICIA DE IWEB-TELEVISIÓN: TERMINÓ VALIENTES..




De Manera Inesperada, El Trece levanto Esta tarde Las repeticiones deValientes. Para Darle Una Especie "de CIERRE", del canal else salteó Entre ayer y Hoy 86 Capítulos párrafo y en el día de ayer se vió en Pantalla El episodio final.
A Partir de la Semana Que Viene, párr cubrir El bache Que Quedara en la grilla, El Trece pondra Una versión XXL de Cuestión de peso, ya estirará Que El Tiempo de aire Hasta El Comienzo de Telenoche.
De esta manera Canal Trece, tiene en pantalla por día 3horas de Cuestión de peso.Recordemos que el ciclo comenzó teniendo 90minutos de duración y ahora pasó a tener el doble.
Una mala decisión por parte del Canal.En su horario original el producto de Endemol se mantenia entre 9 y 10 puntos, actualmente ha descendido a un promedio entre 8  y 9 puntos.
Es posible que se estire Este es el show unos minutos más, tal como se hizo cuando Valientes ocupaba la franja de las 17hrs.
Esta versión XXL ser verá hasta Diciembre, a partir del Lunes 3 de Enero lo ocupará alguna serie o Enlatado que disponga el Canal.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: