RADIO MAXIMO VOLUMEN

EXCLUSIVO: EL TRECE ADELANTA EL FINAL DE VALIENTES.


Los Valientes habian vuelto a las tardes del Trece para levantar la tarde del Canal, en su primer "Reestreno" por asi llamarlo promedió 9.9 puntos y le ganó a su principal competidor "Los Simpsons" por unos puntos.

A lo largo de estos meses tuvo envíos inciertos, promedios que superaron los 8 puntos, otros que llegaron a menos de 5 puntos.

En Exclusiva averiguamos los próximos pasos de la novela, hace unas semana pasó a reemplazar el horario vacío que dejó "Alguien que me Quiera" en la franja (19 a 20hrs.), despúes de sufrir varios cambios de horarios no funciona en su nuevo horario,  pero el trece le dió otra oportunidad, alagando "Cuestión de Peso" media hora más, de esta forma pasó a tener una hora y media más que cuando estrenó, teniendo en cada día solo 30 min. de Valientes.

En los ultimos capitulos "Los Valientes" se mantienen bajó, entre 5 y 5.4 puntos, hundiendo el excelente promedio que esta realizando el programa que conduce Claribel Medina, y a su vez le dejá pisos de menos de 4.7 puntos a Telenoche , lo que  le cuesta levantar ese promedio tan bajo.

¿El Trece dejará de emitir Valientes en la próximas semana? , a confirmar por el momento, ¿ Novela, Repetición?, no sabemos.
Quizas viendo los buenos resultados obtenidos por el Enlatado de Nick, en Telefe y al estirar Cuestión de peso¿ habrá comprado algun Enlatado para la franja 19:30 - 20hrs. ?

 |VALIENTES MOMENTOS FINALES LUNES A VIERNES 19:30HRS.|

No hay comentarios: