RADIO MAXIMO VOLUMEN

De Sábado Show a Soñando por bailar..












Mirándose en el espejo de Gran Hermano, el nuevo reality de Ideas del Sur ocupará varias horas de aire, no sólo en el marco de Este es el Show, sino también por fuera de este ciclo. Habrá un gala especial y también un debate, y justamente para este segmento, la productora se encuentra confirmando panelistas.
La intención de la empresa de Marcelo Tinelli es que algunos periodistas que hoy forman parte de El debate de Bailando en Sábado Show se muden a El debate de Soñando por Bailar, y con ese cometido ya les acercaron la oferta.
La primera en confirmar su partcipación fue Any Ventura, que viene trabajando con la productora desde que participó en calidad de jurado de El casting de la tele, y quien se encuentra pensando si acepta ro no es Ángel De Brito, que recibió el ofrecimiento, pero aún no confirmó si será parte de este panel.
Hasta el momento parece ser que el máximo candidato a ocupar la silla de conductor de este espacio es José María Listorti, y aunque todavía no dio el "sí" definitivo, ya tiene en Any Ventura s su primera opinóloga confirmada.
IWEB-TELEVISON

No hay comentarios: