RADIO MAXIMO VOLUMEN

CONFIRMADO: MALPARIDA TERMINA EN FEBRERO..


Sin duda alguna, Malparida se ha convertido en la ficción más exitosa de la temporada 2010. Por su trama y por el excelente papel de los actores (Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo), la tira fue escalando en silencio hasta convertirse en lo mejor del género durante el presente año.
Cierto es que genera cada noche muchísimas expectativas y muchos son los que se preguntan cómo y cuándo terminará esta historia de amor y venganza, que noche a noche coquetea a sus figuras con la muerte.


La historia llegaría a su fin el jueves 17 de febrero. El ciclo se termina de grabar ahora en diciembre y se extendería hasta la fecha mencionada.
De todos modos, la decisión que por el momento fue tomada por Adrián Suar para el final de la ficción está supeditada a posibles cambios de programación.
Lo que sí se sabe, y a igual como sucedió con ValientesMalparida concluye a mediadios de febrero. Luego el canal pondrá en pantalla dos producciones de la misma productora: “Los únicos” y “Herederos de una venganza”.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: