RADIO MAXIMO VOLUMEN

--Los Planes de Pol-Ka en 2011..

Aunque aún no hay muchos contratos firmados y son más las especulaciones que las certezas, de a poco se van conociendo las novedades que prepara la productora de Adrián Suar para el año que viene.

Al parecer, Pol-ka volvería a producir durante 2011 dos ficciones diarias: una telenovela y un policial, que aparentemente tendría algunos coqueteos con la comedia.

Cada una de estas producciones ya tendría un elenco protagónico elegido, y se estarían realizando negociaciones con los actores.

Lo que respecta a la telenovela, el único seguro hasta el momento es el ex Valientes Luciano Castro. Supuestamente, la heroína que lo acompañaría será la ex Botineras Romina Gaetan, y el elenco protagónico se completaría con Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.

Por su parte, el policial sería la ficción que marcaría la vuelta de Natalia Oreiro a las huestes de Adrián Suar, donde interpretaría a una mujer policía. Los galanes que la acompañarían en pantalla serían Mariano Martínez y Nicolás Cabré, mientras que el cuarteto de protagonistas se completaría con la ex Casi ángeles Emilia Attias.                                            --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: