RADIO MAXIMO VOLUMEN

MARCELO TINELLI HABLÓ DE TODO & TODOS..

En la Noche de ayer en ShowMatch pasó de todo, llegando hasta a enojarse el mismo Marcelo Tinelli con el jurado, alcanzando así su marca más alta en lo que va del año.
El ciclo de Ideas del Sur alcanzó un promedio de 34.4 puntos y tuvo dos cuartos en que promedio 37.4 puntos. Además fue lo más visto del lunes.

Después del enojo de anoche en ShowMatch, Marcelo Tinelli habló en el programa radial Ciudad Gotik de La Red.

¿Cómo te sentistes en la pelea ó enojo de ayer?

 Fue un momento, y la verdad es que no me gusta verme así. Me había dedicado a hablar media hora de fútbol, y cuando salió Amalia Granata, empecé a preguntarle sobre su relación con Coki, y en ningún momento tenía intenciones de tocar el tema del jurado.

¿Existe la supuesta manipulación en el jurado?

Para mí no existe ningún tipo de corrupción, y no creo que Graciela haya querido decir eso. Sí pudo haber dicho que había alguna preferencia. Yo sigo repitiendo que para mí es el mejor jurado que tuvimos. Nosotros jamás le dijimos al jurado, sentenciá a este o sentenciá al otro, siempre les dimos libertad. No hay nada armado. Obviamente que cuando vos preguntás, sabés que se puede armar un conflicto, pero en ningún momento lo guionamos: ni las salidas, ni las peleas

¿Cómo Clasificas el ciclo de este año?

 Para mí este es el año más divertido del programa, donde más humor hay. Y por más de que hoy esté en un segundo lugar, también hay un certamen que se está haciendo.
¿Cómo estas pasando en Canal 13 ?

Es la mejor relación en cinco años, y todavía me quedan dos años más de contrato. Me dan mucha libertad y ojalá pueda estar muchos años más.

¿Que pasó por vos cuando supistes que Canal Trece entregará los Premios Martín Fierro?

Sobre la próxima entrega de los Martín Fierro: Me puse muy contento por la comunicación oficial de que El Trece los va a emitir. Sabía que se estaba gestionando porque Adrián Suar me lo había dicho, pero yo no tuve nada que ver, a pesar de que estoy en el canal y de que tengo buena relación con APTRA.
                                                         --STAFF DE IWEB-TV-

No hay comentarios: