RADIO MAXIMO VOLUMEN

El Trece planea una competencia de ficciones

A diferencia de este año, que El Trece estrenó Alguien que me quiera y Malparida con una diferencia de varios meses, para el próximo, Adrián Suar planea estrenar las dos ficciones diarias al mismo tiempo y en el prime time durante el verano, para que luego quede en la franja de las 21 hs. la más rendidora.

Sin ShowMatch al aire, durante la época estival, El Trece históricamente intenta instaurar la ficción que emitirá a lo largo de año en el prime time.

Pero tras el revés que recibió con la apuesta de Alguien que me quiera, el Gerente de Programación de El Trece planea un cambio de estrategia: estrenar la novela (con Luciano Castro como protagonista) y el policial (con Natalia Oreiro como figura principal) al mismo tiempo y en el prime time; una a las 21:30 hs. y otra a las 22:30 hs.


El objetivo de Pol-ka sería presentarlas dos ficciones y, la que mejores resultados obtenga en materia de rating quedaría en el prime time, calentándole la pantalla a Marcelo Tinelli, mientras que la otra pasaría a ocupar la franja de las 19 hs., donde actualmente se emite Alguien que me quiera.                           --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: