RADIO MAXIMO VOLUMEN

--Así será la final de SHOWMATCH..

Si bien durante esta semana y la que viene tendrá lugar el baile del caño, una de sus cartas fuertes, en ShowMatch, Marcelo Tinelli y su producción están trabajando en lo que se podrá ver en las próximas semanas del programa y decidieron cuando terminará el ciclo 2010.


En acuerdo con las autoridades de El Trece, Tinelli y su equipo decidieron que la temporada 2010 de ShowMatch tenga final el lunes 20 de diciembre.

Antes de que termine el ciclo este año, no necesariamente la última semana, se hará el acquadance, otro de los anchos que tiene Tinelli. A diferencia de lo que se pudo ver en 2009, esta vez será con más de 2 piletas, la intención es que se vea un mayor despliegue.

En caso de necesitarse en función del rating, los integrantes del jurado dieron su respuesta afirmativa a la propuesta de hacer musicales individuales y uno grupal.

Las semifinales y la final tendrán la misma mecánica de otros años: 2 semifinales y 1 final con voto del jurado y del público.

Más cerca en el tiempo, mañana viernes, ShowMatch comenzará a las 22 hs. y no a las 21:30 hs. para respetar el horario de protección al menor dado que tendrá lugar el baile del caño.                      
                                           --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: