RADIO MAXIMO VOLUMEN

Este Sábado vivílo en el Trece..


10.00 - PIÑON FIJO:
Programa infantil conducido por el famoso payaso

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE:
Series animadas.


11.45 - CINE PLUS PRESENTA: GEORGE DE LA SELVA 2
Con: Christopher Showerman y Julie Benz
Director: Jordan Grossman
La malvada suegra de George no puede permitir que su hija y su nieto pasen toda la vida en la jungla con un salvaje que no soporta, por lo que idea un plan con la ayuda del ex novio de Ursula, Lyle, para hipnotizarla, hacer que abandone a George y destruir su querida Jungla. George, Ape, Shep y Tookie van a Las Vegas a rescatar a Ursula pero tienen que volver corriendo a la selva para detener a Lyle y sus malvados matones.


13.30 - LA COCINA DEL SHOW:
Un programa de entretenimientos producido por Ideas del Sur para El Trece. Zaira Nara y el humorista Mariano Iúdica son los conductores encargados de presentar el backstage y lo mejor de Bailando 2010, así como también reciben invitados en la cocina donde se desarrolla el programa. Entre ollas, sartenes y recetas, Zaira y Mariano mostrarán lo mejor de ShowMatch 2010 con mucho humor.

18.00 - SABADO SHOW:
Ciclo semanal conducido por José María Listorti y Denise Dumas, con una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

23.00 - DEMOLIENDO TELES:
Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.


00.00 - RESTO DEL MUNDO:
Sexta temporada del programa que nos lleva a recorrer distintas ciudades del mundo. Con la conducción de Iván de Pineda.


00.30 - VIDEOS EN PELIGRO:
Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.



                                          ---STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: