RADIO MAXIMO VOLUMEN

El Escandaloso Informe de Chiche..



Por estas horas la rubia vedette, enfurecida, estaría analizando junto a sus abogados la posibilidad de enviarle una carta cocumento a Samuel "Chiche" Gelblung.

El tema es que Alejandra se sintió agraviada en el guión de un informe que pusieron al aire en el programa "70-20-11" que emite Canal 13 los domingos.


Dicho informe aseguraba, entre otras cosas que enojaron a Pradón, que la ex rumbera estaba en su peor momento, sin fama ni dinero y ponía en tela de juicio en algún punto la manera en la que hoy se ganaba la vida.


Ya existe un antecedente del año pasado, en el que el programa conducido por Chiche Gelblung había puesto al aire un informe en el que hablaba que Alejandra había caído de un primer piso y no de un séptimo como ella asegura y que en aquel entonces la vedette se encontraba en un departamento de un famoso jugador de fútbol de un club de primera línea que vivía en el mismo edificio.


Pradón les comentó a miembros de su círculo íntimo que esta especie de campaña tiene que ver con la negativa de Alejandra en reiteradas oportunidades de asistir al envío de Gelblung.
                                                 --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: