RADIO MAXIMO VOLUMEN

El Rating del Domingo 19/9 quedó de esta forma:



Este Domingo pasado Canal Trece tuvo uno de sus peores días en cuanto al Rating obviamente.
Fue tal que iweb-televisión nos pareció mejor no hacer el Raking de Rating que pone a disposición todos los días.Así que empezamos este Informe:

8:00hs. A esta hora comenzaba por la pantalla del Trece La transmisión de la final de la Copa Davis 2010 quien prometía levantar el Rating del Domingo, pero si vamos a numero el envío no superó las expectativas sinó que midió menos que Thomas y sus amigos de Canal 9 ó que las series de Canal trece , el promedio final fue de 1.9 puntos, un promedio desastroso.

11:00hs. Ya terminada La Copa Davis se puso al aire la previa de Carburando quien promedia cada Domingo entre 4 a 6 puntos, el promedio final fue de 2.6 puntos. Puntito a puntito levantaba pero muy bajo igual. 

13:00hs. La Carrera Oficial del tc 2000 quien promete 6 a 8 puntos esta vez no solo no llego a lo esperado sinó que metió 3.3 puntos. A esa hora de la tarde ya era negro el día, pero nadie sabia que todavía había más.

14:05hs. Cine Plus presentaba Cita a Ciegas terminó de hundir la tarde como al titanic, el rating del envío fue 2.8 puntos.

15:50hs. Cine Plus II presentaba Sueños sobre Hielo si bien, a esta hora se podía ver los picos más altos del día 6,7 ; 6.2; pero recién sobre el final repuntó debido al bajo comienzo promedió 4.5 puntos.

18:00hs. Cine Plus III con Recién Casados repite la historia anterior promediando 4.5 puntos.

19:30hs. De lo Nuestro lo peor y lo mejor quien venia promediando arriba de los 8 puntos, sin un buen piso de Cine Plus metió 4.7 puntos. 

20:30hs. Para terminar el "Gastadisimo" ciclo de bloppes Solo para Reír terminó de hundir el Prime time con unos pocos 4.4 puntos, quien dentro de poco deja la pantalla (Lun a Vie) y se establece el fin de Semana. Veremos si mejora.

21:30hs. El caballito de batalla Policias en Acción con el bajo piso de Solo para Reír promedió 10.2 puntos al fin números de 2 cifras.

23:01hs. En su nuevo horario Chiche tuvo un buen día, lleno de material que se terminará de ver este Domingo. El promedio final del envío fue 8.1 puntos.

Como Promedio diario El trece cosechó 5.1 su maca más baja del Mes, esto provocó que perdiera unos puntos en el promedio Mensual pasando de 12.8 a 12.3 pero igualmente la competencia queda muy lejos.
                                             --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: