RADIO MAXIMO VOLUMEN

--RANKING MUSICAL...

Hoy Domingo 12 de Septiembre, con una Edición Especial, iWeb-tv pone a tu disposición ua nueva edicion de Conteo Top10, el Ranking de las Canciónes mas tocadas en la Radios.

IWebtv te los presenta y todavia te arma un Ranking de ellos.Porque vos los votaste el Conteo quedó de la siguiente Forma:
                                         -Puesto 1°: Lady Gaga - Alejandro.

-Puesto 2°: Justin Bieber - Somebody to love

-Puesto 3°: Eminem ft Rihanna - Love The Way You Lie

-Puesto 4°: Wisin & Yandel - Estoy Enamorado

-Puesto 5°: Daddy Yankee - La Despedida

-Puesto 6°: Edward Maya - Stereo Love.

-Puesto 7°: kesha - Round and  Round

-Puesto 8°:Yolanda Be cool - We no Speak Americano

-Puesto 9°:Selena Gomez - Naturally

-Puesto10°: kesha - Round and Round

En el Primer puesto sigue dominando Lady Gaga con Alejandro,quien no solo hace Record en matenerse en liderazgo tanto tiempo arriba sino tambien el You tube, Twitter y Faceboook, sacandose chispas le sigue Justin Bieber con Somebody to Love, una competencia que parece no tener fin, el Cantante de "baby" hace poco la destronó en Reproducciónes, ¿Quien ganará la Batalla?

Ya en la tercera ubicación encontramos a Eminem junto a Rihanna, con su nuevo trabajo Love The Way You Lie, le robó la posición a Edward Maya con Stereo Love, quien bajó 3 puestos.

Para escuchar el top 10 ve al reproductor, en pantalla estan los nombres de los temas tu solo tienes que seleccionar un tema y listo estarás escuchando la canción seleccionada.
                                         -- Staff de iWeb-tv

No hay comentarios: