RADIO MAXIMO VOLUMEN

| -- ADAM LAMBERT |

Hoy Sábado 4 de Septiembre llega el primer envío del mes de Clip de la Semana..
IWeb decide empezar ese mes con el cantante que también está pasando su mejor momento Adam Lambert.
Adam Mitchel Lambert, es un cantante y actor estadounidense, residente en Los Ángeles, California,nació en Indiana, Estados Unidos y allí vivió durante un año, hasta trasladarse a "Rancho Peñasquitos", San Diego, California, donde se crió. Asistió a las escuelas "Deer Canyon Elementary School",  "Mt. Carmel High School" en donde participó en actividades de teatro, coro y banda de jazz.Desde ha sido actor de musicales,realizando una gira por Europa durante 6 meses participando en Hair músical.


Adam Lambert audicionó para la 8ª temporada de American Idol en San Francisco, recibiendo los cuatro votos positivos de los jueces y fue felicitado por su registro vocal.


La Prensa criticó ; su condición sexual, su religión,preguntándose si Estados Unidos estaba preparado para un presidente negro y un ídolo gay y judío el mismo año.
El fue el concursante con mayores ventas de sus actuaciones idol en iTunes, y mayores búsquedas google.

El 12 de junio de 2009 sale en la portada de la revista Rolling Stone edición Americana, confirma su homosexualidad y una experiencia psicodélica tras ingerir unos hongos en el festival Burning Man que fue lo que le hizo decidirse para audicionar en American Idol. En la entrevista habla sobre sexo, drogas, música y American Idol.


Apresar de esto su popularidad no descendió sino que aumento.

Es nombrado cuarto hombre sexy y soltero en la lista de "Hottest Bachelors 2009" de la revista People.
El 7 de julio Adam gana MR Twitter USA y el 17 de septiembre es ganador del Twitterwall World Idol


El 9 de agosto de 2009 Adam Lambert gana en el premio "Male Reality/Variety Star" de los Teen Choice Awards.

-El 17 de noviembre ocupa el puesto número 10 de los 110 hombres mas sexys del 2009 "The Sexiest Men Alive 2009 de la revista People.
La revista Rolling Stone da a conocer la lista "Top Artists of 2009" Adam Lambert encabeza la lista, situándose en primera posición.


--En 2010 Adam Lambert es elegido el hombre más sexy de la música por los lectores de la web Billboard , en la categoría femenina Britney Spears.
La revista People incluye a Adam Lambert en la lista de los más guapos del mundo del 2010.

                           --Adam Lambert - Whataya Want From Me.

No hay comentarios: