RADIO MAXIMO VOLUMEN

--Noticiero Trece..

Buenas Tardes a todos hoy Domingo 5 de Septiembre te presentamos el primer envío del mes de Noticiero Trece aqui te vas a enterar de todo lo que pasó esta semana.

--La Web & Lady Gaga:
La cantante de "Alejandro" acaba de destronar nada menos que a Britney Spears, gracias a una diferencia de 34.000 seguidores
Así es que, por lo pronto, Gaga suma 5.735.554 seguidores en su página, mientras que Spears cuenta con 5.701.236.

La nueva reina, por supuesto, se tomó la molestia de twittear un caluroso agradecimiento a sus fans, a quienes llama cariñosamente "pequeños monstruos".


--La Web & Justin Bieber:
 La nueva sensación de teen pop, quien ya le sacó el trono a Gaga en YouTube, suma nada menos que 800.000 seguidores cada mes.

--Música en Sudamérica:
 Red hot Chili Peppers, Metallica, que sale el 14 de septiembre y que justo acaba de ser anticipado por un single y un video revelador: "The Catalyst"
Por otro lado, y como si fuera poco, Linkin Park tocará en Argentina, Chile y Brasil... ¡Increíble! El grupo incluyó tres escalas sudamericanas en su gira mundial: el jueves 7 de octubre en Buenos Aires, el sábado 9 de octubre en Santiago y el lunes 11 de octubre en San Pablo

--Novedades en Navegadores:

--Internet Explorer 9:
 Según han adelantado los encargado del proyecto ,este Explorer , tendrá como principal filosofía implementar "sólo lo que necesitas para navegar", desechando así todo tipo de extras que han resultado ser poco útiles.

Más allá de los cambios en diseño, esta nueva versión, se centrará en estándares como HTML5 y CSS3 logrando un mejor desempeño de    Javascript.

--Mozilla Firefox 4:                            
Aacaba de liberar una nueva versión beta de su Firefox 4.

En esta versión de Firefox, debuta la aceleración por hardware para gráficos Direct2D, por lo que el renderizado de las páginas debería ser mucho más rápido que en las anteriores versiones del navegador, además de soporte para video HTML5.
De todos modos se esperan aún 2 versiones más, antes del lanzamiento oficial de Firefox 4, que se espera este disponible entre octubre y noviembre.

--Entretenimiento:
Tras el exitazo del juego de vaqueros “Red Dead Redemption”, se ha anunciado que ya se piensa en una película, la cual tendría como protagonista, nada menos que a Brad Pitt.

Gran Turismo 5 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de noviembre.


Junto con esta información Sony anunció que pondrá a la venta un pack de consola-juego bautizado como “Gran Turismo 5 Racing Pack”.
Incluye una PlayStation 3 Slim con disco duro de 160GB color azul, "Titanium Blue", más el mencionado juego de carreras.

--Interesante:
Google anunció que comenzará a ofrecer llamadas telefónicas gratuitas a los clientes de su servicio de correo Gmail en Estados Unidos y Canadá. 

--Extra Oficial:
Se ha filtrado en Internet que Apple estaría trabajando en un iMac que se pueda convertir en un tablet con pantalla touch

--Destacado de la Semana:
La empresa de computadores Dell, debuta en el mercado de los teléfonos inteligentes con su modelo llamado «Aero».


Este celular incorpora el sistema operativo Android, además del programa Flash de Adobe, lo que le permite una mejor visualización de las páginas web.


Recordemos que este es el segundo lanzamiento de Dell en el último, ya que este mes saco a la venta su Tablet PC llamada «Streak», que también posee el sistema Android y usa la red de AT&T para las llamadas telefónica.

De Película:
Justin Bieber (sí, el mismo que canta "Baby", "One Time" y "Never Say Never") al parecer ya tocó techo. Ya que al anuncio de un libro con sus memorias, se suma uno de sus proyectos más ambiciosos. Su primera película.

Y la cosa no es al lote, ya que la cinta sería una biopic (biografía de su vida) y sería en 3-D.
La Fecha de Estreno sería el 11 de Febrero de 2011,para las que quedaron en pié luego de esa notable información les contamos que las fechas son modificables y que cualquier cosa que sepamos te informaremos antes que todos.

                           --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: