RADIO MAXIMO VOLUMEN

-- IWEB-Televisión Analiza el Fenómeno ZAPPING..

En los sitios donde se pubicó el rating de Zapping Diario, se armó un gran dialogo entre comentarios ofensivos entre unos y otros, la gente que apoya al Trece se defendia diciendo cosas como:

Daniel:  ¿Es compilado de tv basura?….y qué hace zapping sino pasar solamente lo que pone tinelli en su programa…todos los programas de archivos viven de él…si quieren diferenciarse hagan algo diferente y no repitan lo que hace la competencia!!

Ó peores cosas pero al fin todos que tenemos un poco de noción nos damos cuenta que Zapping quizo en esta primer Emisión ¿Quien sabe si lo sigue haciendo ? Competir contra un programa con primicias, noticias frescas, mientras él mostraba el programa de ayer de Tinelli algo ilógico, ¿Vos vas a mirar algo que ya paso, teniendo un programa en vivo desde el edificio que tantas polémicas da y que parece?

Realmente parece que tlf  le va a dar al trece su propia medicina  lo cual es muy inteligente(..)

.---Hagamos una pausa para analizar ¿Competir con materia viejo contra algo que tiene primicias es inteligente? no sería como hacer un programa en otro canal pasando lo que sucedio en el envío anterior y que en otro canal este Showmatch en vivo?  Eso entendimos nosotros.

Bueno Seguimos con el comentario..

(..)Porque si hoy en día la Tv La MUEVE TINELLI(...)
--- Hasta ahora fue lo mas Inteligente que dijo el comentario, bueno seguimos..

En telefe se transmitirá Tinelli, (risa),(insultos),(descalificación del programa de Ideas) y para cerrar el Comentario (Chupada de Medias a ZD)

 Por ultimo nos parece que no hace falta acotar nada más , total no tiene contenido.

Otros Comentarios expresaban " Telefe habla mal de Tinelli porque lo extraña" y nos preguntamos ¿Será asi?, ¿Si este programa fuese de Tlf la reacción seria la misma?. No lo sabemos lo mas posible es que no, porque se ponen del lado que les conviene.

El mayor defecto si se puede decir así sin ofender a nadie, estas  personas que apoyan a la competencia ¿Sólo tienen para agarrarse las con el Cabezón , es solo un ataque de celos por el Rating,? Porque dando un ejemplo Noticiero Trece vence a tlf Noticias y nadie dice nada.. ¿Raro?..

Otros ya iban contra la producción de contenidos..

"No tienen nada mas que inventar que se ponen hacer programas de archivos Repitiendo todo el tiempo las páginas hablan de T.. Es Calidad Donde M*** quedo la Calidad tomatelas *** "

Si bien para nuestro gusto no esta para nada mal, Un detalle a no dejar pasar los programas que conforman la grilla de ese Canal al finalizar en envío dice algo asi: "Telefe Contenidos" como dice el comentario ¿Donde esta el Contenido? ¿Calidad es Repetir?¿No será mucho? ¿Eso es jugarse como dijeron muchos?Para nuestro gusto si.

Este es el show, laburan como perros haciendo el programa con una producción que está pendiente de todo y trabajando mucho(les guste o no el contenido que tiene, cosa totalmente discutible sin dudas).Recordamos que este producto no saca crédito del sudor ajeno. ¡No di Nombres!

Para finalizar la opinión  la verdad a nosotros nos cae pésimo y no nos gusta estar criticando a un programa "X" aunque si lo hacemos podríamos hacerlo por ejemplo:
.
--"321 a ganar" un programa sin contenido donde solo se sabe desfilar gente y nada más, tiene una pésima conducción y producción, en ciertas  secciones que dejan mucho que desear pero no en el producto en general, por ejemplo pero nosotros no estamos para criticar a los demás primero ponemos el ojo en el Canal que apoyamos no en el ajeno..

Este programa es una extinción de sowmatch, y es valido, Tinelli invierte en un show y lo explota en varios programas, le dejan una buena promoción para el Vivo del programa.

Peor son aquellos que desde afuera agarran la carroña que les queda, Z principalmente, que no solo repite todo lo que pasa en Showmatch, o repite las peleas de los integrantes del jurando o cualquier otra cosa que de una forma directa o indirecta este relacionada con Showmatch.
 
Luego de haber leído el comentario el Staff estaba en duda si publicarlo o no, pero decidimos que el comentario no le hace mal a nadie en un mundo donde uno es libre y tiene el derecho de elegir, al que no le caiga bien lo sentimos pero nosotros lo único que hacemos es defendernos de tantos ataques.

..¡ESTE BLOG NO FUE CREADO PARA CRITICAR Y SI ALGUNA VEZ LO HACE SERA SOLO PARA SALIR EN DEFENSA, NO PORQUE NOS GUSTE...!   --Staff de iWeb-tv

No hay comentarios: