RADIO MAXIMO VOLUMEN

LOS CANALES LEVANTARON SU PROGRAMACION..



Apenas conocida la noticia del deceso del ex presidente Néstor Kirchner, los canales comenzaron a modificar su programación de este miércoles. Los primeros en levantar los programas habituales fueron Canal 7, Telefé, América y Canal 13, y mucho más tarde se unió Canal 9.

Los ciclos tradicionales comenzaron a unir sus contenidos a los de canales de noticias, como fue el caso de Canal 13 con TN y América con América 24.

En la tarde este miércoles, Canal 13 suspendió la emisión de "Éste es el Show", Canal 9 hizo lo propio con las novelas, emitiendo una edición especial de "Bendita TV", América decidió no emitir "Almorzando con Mirtha Legrand" y lo mismo hizo Telefé con "Zapping" y "Casados con Hijos".

Aún no se decidió cómo continuará la programación de los canales durante el prime-time, aunque se especula que no se emitirá ninguno de los programas habituales, teniendo en cuenta que para la noche se espera el arribo del cuerpo del ex mandatario a Buenos Aires.

Por otra parte, Canal 13 decidió suspender la fiesta de sus 50 años programada para el jueves a la hora 19 en el Hotel Hilton de Buenos Aires.



                                           --IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: