RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL PERSONAJE DE SHOWMATCH..


Del creador de personajes efímeros como Tito, Coki, y Nelson, llega el nuevo invento de ShowMatch: Pedro “Peter” Alfonso, el productor de Ideas del sur que conquistó a Paula Chávez. Lanzado a la popularidad en el prime time de El Trece, Peter ahora es tapa de revistas y tiene cada día más fans en las redes sociales.
Si hubo una constante esta temporada de ShowMatch es la facilidad que tiene Marcelo Tinelli para inventar personajes de la noche a la mañana. Su más reciente creación es Peter, un simpático productor de Ideas del sur que protagoniza una de las tantas telenovelas del Bailando al comenzar “una historia de amor” con la modelo Paula Chávez.
La simpatía de Peter, más algunas torpezas frente a cámara, lo trasformaron en el nuevo fenómeno popular del universo ShowMatch. El dedo de Marcelo Tinelli lo tocó y, como si fuera una varita mágica, lo transformó en una estrella de un día para el otro.
Aunque el productor hace un par de semanas que participa frente a cámara jugando al “histeriqueo” con Paula Chávez, esta semana su personaje mutó y excedió a la propia historia de amor. Ahora el paso de comedia lo tiene a como partenaire de Marcelo Tinelli, que se pone en el rol de “jefe” y simula enojos y sanciones por las torpezas e irresponsabilidades que su productor comete en horas de trabajo.
Ya sin Paula Chávez, Peter fue el único protagonista de una móvil en Este es el show, donde Tinelli vía telefónica le informó que “quedaba suspendido de La cocina del show sin goce de sueldo”.
Pero Peter causó tanta simpatía en la gente que en las redes sociales se debate y se proponen acciones extremas para que Tinelli recapacite en su sanción y perdone al nuevo mediático.
De esta manera, Tinelli no sólo genera intrigas con Peter para que la gente sintonice ShowMatch para ver qué suerte corre este nuevo invento de Tinelli, sino que también aprovecha las expectativas para promocionar otros de los ciclos de la productora: La Cocina del show.
                                         --IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: