RADIO MAXIMO VOLUMEN

¿Cuándo termina “Alguien que me quiera”?


“Alguien que me quera” fue concebido como el programa central del Trece que debía suplantar al tanque llamado “Valientes”, en el prime time de la emisora.
Sin embargo, el ciclo nunca pudo consagrarse en esa franja y debió ser cambiado en la grilla de la empresa de la calle Lima. Actualmente ocupa la franja de las 19 con mejores resultados en comparación con su primera performance.


Cabe mencionar que el programa finalizará en noviembre próximo y por ello las grabaciones del envío concluirán a fines de octubre.


La decisión de los directivos de la emisora confirma que el ciclo no será levantado sino que tendrá un cierre de la historia, como toda ficción. El último capítulo saldría al aire el viernes 19 de noviembre. 


Sin duda, con 10 meses de aire, el programa no cumplió las expectativas iniciales aunque en su nuevo horario logró darle una buena plataforma de audiencia a la emisora, entre 7 y 10 puntos de rating. Todavía queda definir quien será el reemplazo, todos los ojos apuntan a una edición diaria del programa " De lo Nuestro lo Peor y lo Mejor".
                                                 --IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: