RADIO MAXIMO VOLUMEN

--- LOS TRES FENÓMENOS.. [Primera Parte]

Buenas, bienvenidos a un envío Especial de Historias, hoy te mostramos lo que pasó el Miércoles pasado en Historias (Sección del iWeb-televisión), por si te lo perdiste..
El próximo Capitulo de esta Historia se verá el Miércoles a las 21hs. Sin dar más vueltas..

La cosa puede incluso ser peor, como sucedió en el caso protagonizado por Judith en 1990 en Gran Canaria, los tres fenómenos, teletransportación, abducción y visitantes de dormitorio, se dan al mismo caso.


La teletransportación tuvo lugar en verano de 1990, en torno a las 9,40 de la mañana. Tras dejar a sus hijos en el colegio, Judith conducía su Renault 5 en dirección Las Palmas-Telde, cuando al alcanzar la salida de la autopista a La Garita se percató de la existencia de un banco de niebla muy raro. 




“Ya había notado que no había tráfico, y en milésimas de segundo reaccioné intentando frenar al entrar en la curva, pero fue tarde o todo muy rápido. Perdí la conciencia y desperté en el mirador de la Caldera de Los Marteles, en los altos de 


Telde, a unos 25 kilómetros de distancia” Judith recobró la conciencia en ese lugar cuando un joven golpeó la ventanilla de su coche para saber si le pasaba algo; no era extraño, dado que su coche estaba entre la vía y la calzada y le debió hacer pensar qué algo sucedía. Aunque aturdida y desconcertada, sabía que no tenía nada “preocupante” y el joven prosiguió su camino. Pero algo había pasado, y muy extraño.


 Un recorrido tan largo y lleno de curvas; el tanque de gasolina con un cuarto más de combustible, “miré la cartera y tenía el mismo dinero en efectivo que llevaba, y en ese instante me di cuenta de la hora; eran las doce pasadas del mediodía, más de dos horas más tarde. Normalmente a un ritmo prudente, se llega al lugar en poco menos de una hora. Eso sí que era raro”


Judith volvió sobre sus pasos y preguntó en las gasolineras si ella había repostado allí, con la excusa de haber perdido la cartera. La respuesta fue negativa en las tres estaciones. No obstante, el “Caso Judith” no había hecho más que empezar. Una semana más tarde, pasada la madrugada, Judith vería como su habitación se iluminaba de manera inusual y al levantarse (...)
         CONTINUARÁ.. El miércoles 21hs. 
Si te gustó la historia reviví otras historias yendo el Menú y allí seleccioná la opción "Historias".. Te lo Recomiendo..

No hay comentarios: