RADIO MAXIMO VOLUMEN

URUGUAY: NO TE OLVIDES DE LA CANCION DEBUTÓ COMO EL PROGRAMA MAS VISTO



"¡No te olvides de la canción!" es una adaptacion chilena del programa estadounidense "Don't forget the lyrics!", emitida por Chilevision, conducido por Rafael Araneda.

El programa se emita en Chile de lunes a viernes en la franja vespertina a partir de las 19:50hrs después del espacio juvenil Yingo, hasta las 21:00horas cuando comienza Chilevisión Noticias Central.

En Uruguay se emite después de las noticias-21:00horas-, "Subrayado" por Canal 10.
Debutó el pasado Martes 1 de Enero y cosechó un excelente rating para el canal, que lo convirtió en el programa más visto del día a nivel general, al promediar 7.0puntos con un share del 29.3 % de encendido. El programa chileno venció a la novela Argentina "Sos mi Hombre" que cosechó 5.9 puntos, por Canal 12 y Graduados de Canal4, también Argentina que hizo el peor promedio del año con 3.2 puntos de rating.

Si bien fue el programa más visto del día, el buen rating del programa de Rafael no le alcanzó para tener el acumulado por canales,  ya que Canal 10-2,7pts-, quedó segundo, detrás de Canal12-2,9pts-, en tercer lugar queda Canal4-2,0- y cierra el canal nacional Tnu con 0.5pts

En chile el programa terminó su temporada el pasado Viernes 4 de Enero.

No hay comentarios: