RADIO MAXIMO VOLUMEN

CSI NUEVA YORK PODRIA SER CANCELADO POR CBS


La franquicia CSI (Crime Scene Investigation) nació en el 2000, y llegó a la pantalla estadounidense el 6 de Octubre de ese año. Se ubicó inicialmente los viernes a las 9:00PM, pero desde el 1 de Febrero del 2001 pasó a los jueves al mismo horario. También conocida como CSI: Las Vegas, se asentó tan bien que llegó a promediar en una de sus temporadas 26.260.000 de espectadores y logró que se creasen dos series más, CSI: Miami y CSI: New York..

CSI: Miami fue cancelado este año por CBS, porque el canal consideró que ya había cumplido con un ciclo. A pesar de esto, la cadena de Estados Unidos más exitosa actualmente dijo que la serie dejó un legado increíble en la televisión mundial y que fue clave en el ascenso del canal. La serie finalizó entonces con 10 temporadas y 232 capítulos emitidos.

¿Correrá la misma suerte CSI: New York? Hasta ahora no hay nada confirmado, pero usualmente CBS cancela sus series con menos audiencia para dejarle lugar a nuevas que puedan superarlas en la siguiente temporada. El programa actualmente no destaca, aunque no puede ser catalogado como fracaso. Pierde en casi todas sus emisiones y queda en tercer lugar en demográficos, pero aún mantiene una muy buena cantidad de televidentes, que supera los 9 millones. Este último dato es muy bueno para la serie, teniendo en cuenta que se emite los viernes, que es el día de bajo encendido.

Todavía es muy pronto para hablar si la serie se va a cancelar, ya que hay otras que están en una situación muy parecida, como The Good Wife o The Mentalist, y aún faltan los estrenos de Enero-Febrero, de los cuales puede salir un fracaso, y hacer que ninguna de esas tres series no se renueve.
Calculotv

No hay comentarios: