RADIO MAXIMO VOLUMEN

Punta del Este, la meca de los famosos argentinos en el verano 2013

Para ellos no hay cepo cambiario, nada les impide tener sus dólares y sus vidas son como de una película de Hollywood.

Los famosos argentinos eligieron refugiarse en Punta del Este durante el verano, lejos de los famosos clase B que se quedaron en el país.

El concepto famosos clase A y clase B circula por las playas de Punta, varios de los habitúes al casino del hotel Conrad hablan de "acá estamos las figuras y las estrellas, en Argentina quedaron los mediáticos y famosos clase B".

Un concepto muy fuerte y con poca tolerancia  para todos los que están trabajando en las plazas teatrales argentinas.Entre los famosos que están en Punta se encuentran: Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Sebastián Ortega, Gabriel Corrado, Teté Coustarot, Matías Martín, Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Pablo Mouche, Nicole Neuman, Vito Saravia, Nacho Viale, María Vázquez, Valeria Mazza, Micaela Vázquez entre los muchos que están allí.

Mientras ellos descansan allá,  acá los famosos que nos quedaron llevan adelante nuestra farándula con sus conflictos, sus peleas, sus romances, y también sus obras y sus guerras de boleterías, y la verdad que con ellos logramos mejores noticias que con los que están en Punta, aunque estamos atentos a todos obviamente.
Ratingcero.com

No hay comentarios: