Este año Ante un público conformado en su mayoría por niños y niñas, se llevó a cabo la entrega de los Kids Choice Awards México 2010 en el Teatro Chino del parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México.
Con la conducción de Omar Chaparro y la cantante Anahí y con una asistencia de más de 4000 personas desde el Teatro Chino de Six Flags México, las elecciones de los niños en las categorías de televisión, música, cine, deportes y más, fueron revelados a través de globos, una caja gigante de palomitas, piñatas y mucho slime ya característico de esta divertida ceremonia de Nick.
Los niños eligieron a sus ganadores en 13 categorías con más de 250 mil votos, a través de www.mundonick.com del 5 de julio al 31 de julio.
Los blimps, que son los codiciados trofeos de Nickelodeon en forma de un dirigible naranja, fueron entregados a los favoritos de los niños como Miranda Cossgrove que ganó la categoría de Personaje Internacional Femenino Favorito.
María Gabriela de Faría se llevó el premio Personaje Femenino Favorito de una Serie por su actuación en la exitosa novela de Nick, Isa TK+.
Yurem y la cantante Paulina Goto enseñaron a los niños por cámara de circuito cerrado lo que sucede en el backstage de los Kids’ Choice Awards y desde ahí entregaron el premio a Personaje Favorito de una caricatura, que se lo llevaron los divertidos Phineas & Ferb.
Omar Chaparro entregó a Danna Paola el reconocimiento especial como Premio Promesa por considerar que es un talento joven con una prometedora trayectoria.Otro reconocimiento especial fue otorgado a la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien recibió el Premio Pro Social por su labor altruista y educativa con niños de bajos recursos, a través de su fundación y el Centro Educativo La Barranca en Guadalajara, Jalisco.
La música fue un elemento clave en esta entrega con la participación de Anahí, Motel, Paty Cantú y Jesse & Joy. Canciones como Hipnotízame, Somos Aire, Afortunadamente no eres tú y Chocolate fueron algunas de las canciones que los niños corearon de principio a fin.
La premiación terminó con un momento genial en el que el conductor Omar Chaparro se bañó de slime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario