Historias 2do envío..
La historia comienza en la noche del 2 de julio de 1947. Estaba , caluroso, por la noche, mucha gente estaba afuera- y varios de ellos vieron algo muy extraño. Dan Wilmot fue una de esas personas, y después describió qué vieron él y su mujer desde su jardín de enfrente.
A unos 100km. Mac Brazel tiene un rancho de ovejas aquí. En la noche del 2 de julio, allí había una gran tormenta, y durante la tormenta, brazel sintió una explosión. Quizás fue un trueno, quizás no. La siguiente mañana después de la tormenta Brazel salió a mirar su rancho. Brazel encontró algo muy esxtrañoesa mañana, en un prado, a unos 8 km al sur del rancho y su casa.
En este prado él encontró cientos de extrañas piezas de metal. Allí estaba un largo agujero, quizás de unos 100 metros de largo, cortando en el suelo, el metal estaba dentro y alrededor del agujero. Algunas piezas eran largas y delgadas, otras eran grandes y gordas, parecidas al papel- pero todas eran muy fuertes aunque ligeras. Brazel no pudo romperlas ni quemarlas. Algunas de las largas piezas tenían un extraño “dibujo escrito”. Escogió algunas de las piezas, pero no las llevó a Roswell pasado el domingo, 6 de julio. El Sheriff George Wilcox miró las piezas de metal y decidió que algunas de éstas eran para el ejército.
Había una gran base militar aérea en Roswell, y Wilcox dijo que si algunas venían del espacio, esto probablemente venía de allí. Él telefoneó a la base, y el Mayor Jesse Marcel fue a mirar a los escombros. Marcel y otro hombre del ejército, el Capitán Cavitt decidieron volver al rancho de Brazel con él.
Los 3 hombres colocaron algunas ruinas en el coche de Marcel y en el Jeep de Cavitt, y los hombres del ejército volvieron a Roswell.
El gobierno tenía un “Departamento de Tecnología Extranjera”, los científicos aquí miraron los planos de otros países e intentaron aprender de ellos. Durante la 2ª Guerra Mundial los planos eran frecuentemente alemanes o japoneses. En 1947 eran usualmente Rusos. Para la gente en Roswell los escombros eran ciertamente extranjeros. Por tanto el ejército decidió enviar-los a Dayton- allí los científicos pudieron mirarlas. Colocaron los escombros en el avión B-29.
Nadie supo porqué. Quizás las ruinas eran de un nuevo y secreto avión Americano. O quizás eran de un OVNI y el gobierno quería mantener los secretos.
El B-29, transportando a Marcel y las ruinas, aterrizó en Texas. Aquí el ejército invitó a periódicos y emisoras de radio para ver los escombros. El General Ramey, jefe del ejército de Fort Worth, explicó que la historia del platillo fue un engaño. Que las ruinas eran de un globo aerostático. Un periodista tomó algunas fotografías del Mayor Marcel con los escombros. Los escombros en estas fotografías eran de un globo aerostático, y los periódicos creyeron a Ramey. No hubo más historias sobre platillos voladores.
Marcel era un experto en aviones y globos. Si las ruinas del rancho de Brazel eran de un globo aerostático, ¿por qué dijo que no venían de la Tierra? ¿Por qué quiso llevarlas a Dayyton, Ohio?
Tras salir del ejército, Marcel dijo que las ruinas del las fotografías de Fort Worth no eran las ruinas que él encontró cerca de Roswell.
¿Pero dónde están las verda-deras ruinas? Nadie lo sabe.
La mayor parte de la historia de Roswell es quizás cierta. Pero no sabemos si las ruinas eran de un avión secreto Americano o de un platillo alienígena. La historia de Socorro es diferente. La mayor parte de la gente no se la cree, pero si es verdadera, es ciertamente la más extraña historia de OVNIs de todas. Es una historia que termina en el Área 51, la cual es el centro de la famosa película Independence Day
Staff de iWeb-tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario