RADIO MAXIMO VOLUMEN

DIEGO EL NUEVO ELIMINADO DEL SOÑANDO POR BAILAR:



Se fue una nueva gala de eliminación del reality del verano: Soñando por Bailar.  En una noche caliente, el ritmo que bailaron los 16 participantes fue Pop Latino. Todos menos Benjamín habían ido al teléfono. Por decisión de la gente, Diego Achar no vuelve a la Isla.


AMPLIAREMOS:


IWEB-TV.....

Paula Chaves se despidió de “Este es el show”:




Debido a la salida momentánea de Denise Dumas, Paula Cháves acompañó durante dos semanas José María Listorti en la conducción de Este es el Show.
En una charla con DiarioShow.com, la Cháves contó cómo se sintió al frente de un éxito televisivo: “Fue una experiencia muy linda. La verdad es que es muy intenso hacer un programa de cuatro horas diarias…¡y eso que sólo estuve dos semanas!”.
“Pero sinceramente tuve la posibilidad de estar con un grupo de trabajo maravilloso, súper contenedores, teniendo en cuenta que era algo nuevo para mi”, agregó.
Paula no perdió tiempo y elogió a José María: “Josema es un amor. Me enseñó algo de su magia a la hora de conducir y me dio una gran mano. ¡Es un groso! Fue un paso positivo en mi carrera”.
Por último, la Cháves sentenció: “Como conductora, me sentí súper relajada siendo yo misma. Pero si hacía el papel de conductora formal, no hubiese pegado, porque no va conmigo. Yo soy así…con mis furcios, ja, ja”.

iweb-tv

La reunión cumbre entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli y los nuevos horarios 2011:




Es una de las reuniones más esperadas. Y aunque Pablo Codevilla mantieneconstantes conversaciones con Chato Prada y Federico Hoppe siguiendo de cerca la evolución de “Soñando por bailar” (que a fuerza de muchos conflictos recién está prendiendo para lo que esperaban el canal e Ideas), el encuentro Suar-Tinelli, Tinelli-Suar es de los más importantes para la temporada televisiva de “El Trece” 2011. 
En el canal saben de antemano que la única manera de contrarrestar a La Copa América (aquella que en 2007 llevó al primer puesto al 13) es “Showmatch” y su “Bailando 2011″. El tema es que este año hay dos apuestas muy fuertes de Pol-ka en tira diaria y la resolución de un prime time que deje conforme a dos líderes de la tele no será nada fácil.

Antes de reunirse con Tinelli, Suar espera llevar consigo un borrador de la posible grilla para este año. Grilla que, tendrá además de los horarios, una serie de ítems que la gerencia comercial del Canal está preparando. En ellos se detallan los potenciales e históricos anunciantes para la franja de 20-24 que tiene el canal y cuales serían las alternativas para que nadie quede sin un mal sabor de boca. Así, si hay un pre-acuerdo con Pol-ka se vería el modo de divivir los cortes comerciales de “Herederos” y “Los únicos” fraccionando ambas tiras como un solo programa. Es decir, una de las dos ficciones tendría un corte menos del habitual pero los ingresos no se verían modificados ya que podría recuperarlos con Publicidad no tradicional. Eso sí, una de las dos tendría que dejar de durar una hora.
“Diez minutos más tarde” es la propuesta que llevará el Chueco a Marcelo tomando como horario base el habitual de “Showmatch”: 22.30. Es decir, estaría arrancando 22.40, horario que, de implementarse inauguraría un uso “no redondo”(y 30, y 45) en la tele.

De hecho, “el big show” de Ideas del Sur tuvo en temporadas anteriores ese horario. Basta recordar en 2009 cuando “Valientes” arrasaba y “El musical de tus sueños” hacía agua y llegaba casi a las once menos cuarto de la noche. Lo mismo ocurría en 2006 cuando Marcelo iba despues de “Sos mi vida” a las 22.40 exactamente.
Quien tenga memoria y planillas en mano recordará estos datos. Se supone que al ser dos tipos de la tele con una basta experiencia entenderan las necesidades uno del otro.

Lo que si ya se da por confirmado es que Suar “regala” los viernes a Marcelo desde las 21.30 en adelante al no tener ficciones en pantalla lo que puede aliviar aun más a Marcelo. También se comenzarán a esbozar otros puntos: el retorno de “Sábado show” en Abril (que competirá con Repetto) , los ciclos satétiles de “Bailando 2011″ (que incluiría un envío de debate propio al igual que sucede con Soñando este año) y la posibilidad por ahora muy lejana de generar otro ciclo para los domingos a la noche.


IWEB-TV

EL RANKING MUSICAL!


Buenas Noches y bienvenidos al Ranking Musical, sección donde vos elegis los Artistas que formarán parte del Conteo.

En esta entrega:

-Ranking de Artistas y/o canciones más votadas, en la semana.
-Extra Clip.
-El Resumen del Ranking.
- Y Noticias de tus Artistas.

En esta Segunda entrega, las canciones más votadas estarán ubicadas en sus respectivas posiciones, las cuales van del puesto 10 al puesto 1 por el Staff.

Modalidad de Votación:

A partir de la publicación de la Sección, ya pueden votar para el próximo Ranking Musical, en la votación podrán elegir sus canciones favoritas y así estas se ubicaran en las posiciones dependiendo de los votos obtenidos.
Para la votación habrá entre 12 y 15 canciones, de las cuales 10 de ellas conformaran "El Ranking Musical".

Adelanto Extra Clip:

Al Final del ranking habrá una nueva posición llamada Extra Clip en la cual se mostrara un hit Estreno, un hit conocido.Esta Semana el Extra Clip será con Justin Bieber con Baby, pero el cantante tuvo un pequeño "problema" en un concierto.

Resumen del Ranking:

Para cerrar la sección, habrá un repaso del envió anterior informándoles si sus canciones ascendieron o descendieron de posición y algunas novedades sobre los artistas que lo conforman.

Esta sección en la grilla del sitio se ubicara los Sabados a las 22:00hrs.

Comencemos con el Conteo:



                                                
Florida feat. David Guetta -  Club can't handle Me





 The Killers - Human








Black Eyed Peas - The Time






 Estelle - American Boy









David Guetta - Memories










Katy Perry - California Grils










Lady Gaga - Telephone
&
Justin Bieber - Never Say Never











Big Yamo - Una Noche en la Playa













 Shakira - Loca










Don Omar -Danza Kuduro








Mirá la Parodia de Bad Romance - Lady Gaga

- EL RESUMEN DEL RANKING:

- EL RESUMEN DEL RANKING:

Don Omar - Danza Kuduro: Logró esta semana robarle el primer puesto a Big Yamo haciendo "Una Noche en la Playa", con un acumulado de 11,46%.

Shakira - Loca:  Desde su ingreso hace 2 Semanas al Ranking logró mantenerse en 3era posición, Yamo?, No lo logró ya que quedó cabeza a cabeza con Don Omar pero lo dejó muy lejos en el acumulado. Porcentaje para Shakira 11%. 

Big Yamo - Una Noche en la Plata: Habia tenido una Excelente Semana en el Ranking Anterior, llegando a aplastar a los demás por mas del 20% pero esta semana bajó a el 3er puesto con solo 8%.

Justin Bieber - Never say Never: Se Mantiene en las 4 mejores posiciones, dejando muy lejos a la otra Artista Juvenil del Momento, "Lady Gaga", pero esta semana ella lo alcanzó y le robó su puesto ya que esta semana y por primera vez, "Justin Bieber y Lady Gaga" comparten en 4to puesto con el 7.23% de votos Acumulados.

Hasta este puesto, los Artistas estan nominados para el próximo Ranking.

Katy Perry- California Grils: Porque la gente lo pidió le dimos otra oportunidad a la Cantante, recordemos que en la Encuesta anterior fue aplastada y solo recogió el 2% de los votos. Esta Semana y con nueva oportunidad, Katy Perry logró 6.25 % Un Buen Acumulado, si tenemos en cuenta que el maximo fue 11%. Le robó el Puesto a los "Black and Peas"

David Guetta - Memories: Ingresó esta semana al top10 y logró posicionarse bastante bien. Acumulado 6.15%

Estelle - American Boy:Ingresó esta semana al top10 y estuvo cabeza a cabeza con  David Guetta. Acumulado 6.01%

Black and Peas - The Time : La semana pasada ingresaron al conteo y se habian posicionado en los Mejores puestos, esta semana tuvieron un Acumulado de 5.76%

The Killers - Human: Varios Artistas ingresaron esta semana, "The Killers" no la excepción. Acumulado 5.21%.

Florida ft. David Guetta - Club can't handle Me logró un Acumulado de 5.06%


NOTICIA DESTACADA DE LA SEMANA, Jhonas Brother vs. Justin Bieber:


               


Los Jonas Brothers demandaron a Justin Bieber por el uso de las siglas “JB”.
Los hermanos Joe, Nick y Kevin tratan de impedir a toda costa que el cantante canadiense continúe utilizando las letras J y B porque consideran que les pertenecen ya que comenzaron su carrera musical mucho antes.
Justin, por su parte, considera que no tiene nada de malo utilizarlas porque forman parte de su verdadero nombre.
Los Jonas Brothers están respaldados por la firma Disney que los lanzó a la fama y que ve afectados sus intereses en diferentes productos de su merchandising.
La primera cita en la Corte aún no está pactada, pero se prevé que ésta será una enorme batalla legal entre dos artistas adolescentes de enorme popularidad.
SI QUERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUS FAMOSOS, NO TE PODES PERDER "MUNDO DE FAMOSOS 2011"

Esto Fue todo por hoy, nos vemos en tan sólo 7 días por IWEB-TELEVISIÓN.

             | PRÓXIMO RANKING SABADO 22:00HRS. |

RATING DEL JUEVES 10 FEBRERO 2011:



LOS UNICOS - 22.8 puntos.

HEREDEROS DE UNA VENGANZA: 20.8 puntos de rating.

POLICIAS EN ACCION 12.9 puntos de rating.

EN SINTESIS: 5.5 puntos de rating.

TELENOCHE: 11.4 puntos de rating.

CUESTIÓN DE PESO: 8.7 puntos de rating. 

ESTE ES EL SHOW: 10.1 puntos de rating.

SOÑANDO POR BAILAR A LA TARDE: 10.4 puntos.

NOTICIERO TRECE: 8.7 puntos de rating.

En la Mañana:

ARRIBA ARGENTINOS: 5.4 puntos de rating.

PANAM CORAZÓN: 2.2 puntos de rating.

PIÑÓN FIJO:  2.0 puntos de rating. 

"LA MAÑANA EN EL TRECE":  3.4puntos. 

LAS AVENTURAS DE HIJITUS: 6.0 puntos de rating. 

ACUMULADO DEL DÍA 11.6 / ACUMULADO DEL MES: 9.5 / IWEB-TELEVISIÓN