RADIO MAXIMO VOLUMEN

--Mañana Coloco las Páginas Amigas...!

                                                             Staff de iWeb-tv
--Este Sábado 28 de Agosto el Rating de Canal Trece quedo de esta forma:
-1° En lo más alto del Sábado se ubicó "Sábado Show" con un gran debut donde hubo sin duda entretenimiento desde los más chicos hasta los mas grandes, Jose Maria y Denise Dumas con su nuevo programa se ubicaron en el puesto 1 con 12.1 puntos de Rating.

-2° Segundo se ubico La Cocina del Show con 10 puntos.Muy bien

-3° Tercero quedó Demoliendo Teles el resumen de la television Argentina, con horario modificado por culpa del debut de Sábado Show quien le dejo un Excelente piso y ademas el programa supo manterner registró como promedio final  9.8 puntos.
- 4° Este puesto se lo ganó 702011 con 8 puntos.

- 5° En este puesto se ubica el docu-reality Polcias en Acción I con 8.1, en su horario de las 23:50.Bien.

-6°En este puesto se ubicó por primera vez en el Ranking Resto del Mundo con 3.3 puntos, quien fue al termino de Policias en Acción.

-Con un Flojisimo número a pleno medio día Cine Plus I promedio 3.2 puntos.
-Las Series que conforman "La Mañana en el Trece" promediaron 2.2 puntos.


El Promedio acumulado del dia, El Trece fue de 9.7 puntos vs. 9.5 de telefe
El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.7 puntos.
                                                                                                                 Staff de iWeb-tv
--SHOWMATCH en lo más Alto...
En lo que va del mes de agosto ShowMatch lleva un promedio 28.5 puntos. Este número representa el rating más alto de los últimos 30 meses.
Desde que comenzó el 3 de mayo de 2010 la nueva temporada de ShowMatch, el ciclo crece mes a mes y en los 29 días que lleva el mes de agosto cosechó el promedio mensual más alto de los últimos 4 años
En el 2007 el ciclo conducido por Marcelo Tinelli comenzó en abril y se extendió hasta diciembre, su mes más alto fue en agosto cuando promedió 29.0 puntos.
En el 2008, ShowMatch volvió a comenzar en abril y a terminar en diciembre pero fue en julio cuando alcanzó su promedio más alto al medir 28.3 puntos.

En el 2009, Tinelli arrancó su ciclo en mayo y alcanzó su mes más alto en diciembre al promediar 27.8 puntos.

Es decir que este mes de agosto es el seguno mes más alto de ShowMatch en la pantalla de El Trece, el promedio mensual más alto lo cosechó en diciembre de 2006 al acanzar 30.9 puntos.
-- Emilia Attias decidó montar su productora..
Hubo muchos rumores. Nosotros mismos contamos que El Trece y, particularmente, Pol-ka, querían a Emilia Attias para el 2011 en su pantalla; pero la artista decidió montar productora propia con su marido, Naim “El Turco” Sibara y su amiga Denise Delfino y firmó contrato con AMJA (una sociedad de Amir MIchaeli y Elias Jassan) , la misma empresa que contamos que asoció a Andrea Stivel en otro proyecto; para grabar ya un piloto con miras a una ficción para el año entrante.
Algo desilusionada de su paso por la conducción y con conciencia de la potencia de su nombre en el mundo de la televisión internacional gracias al éxito de sus tres temporadas en “Casi Angeles”, Emi decidió capitalizar su pasado y convertirlo en una empresa propia, entusiasmada por gente que sabe mucho del negocio internacional.

Podemos contar en exclusiva que el proyecto se presentará en Cannes en el MIPCOM 2010 de octubre, y se llamará “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de la actriz desde chica y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Emilia.          --Staff de iWeb-tv
--Este es el Show seguirá todo el año..
Trece está más que feliz con los resultados de la megaavanzada de Marcelo Tinelli en su grilla y las tardes de verano mantendrían el formato de “Este es el show”.


Para asegurarse contenidos, frente a la competencia, la producción de “Showmatch” ya salió a hablar con los jurados y participantes para prometerles toda la difusión que necesiten para sus propuestas teatrales sean en Carlos Paz, Buenos Aires o Mar del Plata, a cambio de exclusividades y notas. Obviamente tanto Carmen Barbieri, como Ricardo Fort, Anibal Pachano y Reina Reech (si cierra la revista del Broadway) ya se comprometieron con el tema y tambien muchos de los bailarines de esta temporada.


José María Listorti y Denise Dumas se turnarían para tomar vacaciones y tendrían reemplazos para que el ciclo no pierda continuidad y mantenga caliente la pantalla de Adrián Suar,Pablo Codevilla y Coco Fernández.
--Top1O Old Hits..
 ·Envío Especial..
-Puesto 1: Elo - Last train to london
-Puesto 2: Michael Jacson - billy jeans
-Puesto 3: Celine Dion-Titanic
-Puesto 4: Village People - Ymca
-Puesto 5:  Beatles - Twist y gritos
-Puesto 6:  Bee gees - Gloria
-Puesto 7: Bryan Adams-Everything i do it for you
-Puesto 8: Old Hits - Final countdown
-Puesto 9:  Alpha Ville - Big in Japan
-Puesto 10: Roxette-Spending my time
Para Reproducir los temas ve al Reproductor y selecciona tu tema preferido..El procedimiento puede demorar dependiendo de tu conexion a internet.                --Staff de iWeb-tv
--Rating del primer programa de Sábado Show..
A las 17:22 arrancaba por El Trece “Sábado Show” con 12.2 puntos de rating.
A las 17:33, así estaba el minuto a minuto de la televisión:

1) El Trece / Sábado Show: 10.1
2) Telefe / Cine del sábado: 7.4
3) América / Pasión de sábado: 6.7
4) Canal 7 / Mundial de Básquet: 5.1
5) Canal 9 / Walker Texas Ranger: 3.5


A las 17:44, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas llegaba a los 10.9 puntos de rating.


A las 18:22, Sábado Show evidenciaba 13.5 puntos de rating.
 
El promedio acompaña al debut de un verdadero Show..
                 --Staff de iWeb-tv

En Vivo.. hasta las 21hrs..


                                          No te podes perder el Debate de Bailando 2010
--Este Viernes 27 de Agosto el Rating de Canal Trece quedo de esta forma:
- 1° El Primer puesto del Top7 se ubica Bailando 2010 , siendo ademas el programa mas visto de la televisión Argentina, Con 31.2 puntos
- 2° Telenoche se ubicó Segundo con 13.3 puntos y le ganó a Telefe Noticias.

- 3°El programa Informativo que cierra la jornada con un resumen de lo que pasó en el dia, marco 12.6, se ubicó 3ero.

-4° En Cuarto puesto es para "Este es el Show", el magazine de actualidad, donde se muestra el Detras de Camara de Showmatch, registró 11.5 puntos.

- 5°  Este puesto se lo ganó Noticiero Trece, el envio de noticias de Canal 13 marcó 11.4 puntos, volviendo a ganarle a Telefe Noticias.

- 6° En este puesto se ubicó Alguien que me Quiera, con 10.1 puntos.Excelente.

- 7° Arriba Argentinos, el primer envio de noticias, marcó 8.1 puntos.Se mantuvo.

--Lo siguientes programas no aparecen en el Top7 de programas más vistos de Canal 13:

- La repetición de Valientes mantuvo  su aceptable promedio 6.7 puntos.
- El ciclo de bloppers Solo para Reir metió 6.7 puntos.

- La Clasica Serie El Zorro marcó 7.2 matuviendo su promedio, y fue el 2do programa mas visto quedando atrás de Sabor a mi.
- Más temprano las Series Animadas que conforman "La Mañana en El Trece" mantuvo su buen promedio registrando 5.7 puntos, Muy bien si recordamos que son Series animadas, por este motivo fue el 2do programa más visto detrás.

--El Promedio acumulado del dia, El Trece fue de 14.5 puntos vs. 8.8 de telefe
--El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.7 puntos.
                                                                                                         Staff de iWeb-tv
                                           --Clip de la Semana..
                                                                  Katy Perry
Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry naciò el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California,  es una cantante y compositora. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando sólo la música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña.
En 2001, lanza su primer álbum de estudio que se autotituló Katy Hudson, de género evangelista. El álbum no tuvo tanto éxito después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año.Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, 
  
El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanza "Ur So Gay", fue un gran éxito en internet. Mas tarde, saltó a la fama con, I Kissed a Girl. El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop,"I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino. 
Durante el 2009 y 2010, Perry ha estado trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream, que será publicado el 30 de agosto de 2010. Pero, antes de lanzar al mercado su segundo álbum, el 7 de mayo se publica en la pagina web oficial de la cantante, el primer sencillo del álbum, "California Gurls", y fue lanzada a la venta el 11 de mayo como descarga digital, la canción ha ocupado el primer puesto en varios países, principalmente en Canadá y en Estados Unidos.
                                                           --Staff de iWeb-tv
-- Fue Primicia pero ahora Anderson lo confirma..
 Evangelina Anderson tiene planeado un viaje a Alemania y ella misma se esta ocupando del nombre de su reemplazo, le habría pedido a la producción de Ideas que la transexual Abigail Pereira, que fue soñadora de Gustavo Guillén en una edicion anterior; sea la persona que la cubra mientras viaja a ver a su marido Martín Demichelis.
Abigail Pereira es vedette y cantante, es una figura muy popular en Uruguay y gracias a su participación en “Showmatch” capitalizó esa envión mediático y se instalo en su país.
Ahora Eva Anderson espera la respuesta de la producción, quien no estaría tan de acuerdo con ese reemplazo y prefiere ir por figuras locales mas conocidas.         Staff de iWeb-tv
 -- Lautaro se juega en entre la Vida y la Muerte..

Las desgracias parecen no tener fin para Lautaro Uribe. Luego de ser testigo de cómo el amor de su vida se casa con su propio padre y de perder a su supuesto “hijo”, nuevamente le toca vivir un mal momento.
En esta oportunidad, Lautaro se reúne con Soriano para saber el porqué del ensañamiento de Mega Brokers para con Uribe Propiedades. Finalizado el encuentro, Lautaro sigue a Soriano para descubrir quién es la persona detrás de este cruento “acoso empresarial”.
Pero el joven Uribe cae en una trampa: es engañado y secuestrado por orden del misterioso “Almirante”. Lorenzo  recibe un llamado anónimo que exige una millonaria suma de dinero como rescate. La vida de su hijo corre peligro.  Staff de i Web-tv
-- Hoy al Termino de "Sàbado Show"..
Hoy sábado a las 21 hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Demoliendo Teles”, programa de archivos de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.
El punto destacado del ciclo es el musical y el de este sábado lleva por título “Una vida de novela” sobre las telenovela de ayer, hoy y siempre, protagonizado por Diego Reinhold y con Eleonora Wexler como invitada especial. Además, el informe semanal sobre lo sucedido en “Showmatch” y el clásico recorrido por los avatares de la actualidad y la política de los últimos días.
Producido por Farfán TV para “El Trece” .                                                               Staff de iWeb-tv
--SHOWMATCH XL CON PICO de 36.7..

A las 21:39 "Showmatch" arrancaba con picos de 17.9 pts .
A las 22:00 "Showmatch" marcaba 25.2 puntos.
A las 22:15 "Showmatch"  llegaba a  los 30.2 puntos.
A las 22:30, "Showmatch" alcanzaba picos de 32.9 puntos.
A las 23:45, "Showmatch" registraba  32.7 puntos.
A las 23:00, "Showmatch" alcanzaba  34.9 puntos.
A las 23:15 "Showmatch" realizaba su pico máximo 36.7 pts.
A las 23:34 "Showmatch" arrojaba unos  32.9 puntos.
A las 00:15 "Showmatch" se mantenia firme en 33.3 puntos.
A las 00:30, "Showmatch" finalizaba con picos de 29.5 puntos de rating.

                      Staff de iWeb-tv
--De lo Nuestro lo Peor y lo Mejor, seguirá recibiendo co-conductores.
Luego de los buenos resultados obtenidos con la participación de la Mole Moli, que el domingo pasado fue el primer co-conductor invitado, la producción del ciclo conducido por Fabián Gianola no descartaría volver a repetir la experiencia


El participante de Bailando 2010 estuvo el fin de semana en el piso de De lo nuestro lo peor y lo mejor y, vestido con el mismo traje que el conductor y Ricky Aiello, compartió la animación del programa de archivo que produce Farfán TV.


Los 7.9 puntos obtenidos, aún habiendo competido con los partidos del Torneo Apertura, dejaron conformes a los responsables del ciclo – productores y Sergio Marcos, el guionista- , que podrían evaluar esta variante, para ponerla en práctica asiduamente.
                                               --  Domingo 19:30 hrs.
                                                           Por el Trece
-- SHOWMATCH  sigue arriba y nadie le puede dar batalla...
Una vez más, el programa de Marcelo Tinelli fue lo más visto del día, con un promedio de 30.7 puntos de rating. Le sacó 20 puntos a su competidor más cercano. Se acerca el último trimestre del año y parece imposible desbancar al gran monstruo de la tv argentina.


ShowMatch volvió a demostrar anoche, en números, que sigue siendo el suceso televisivo más importante de los últimos años.

En su edición de jueves, con el arranque de la gala de cuarteto del Bailando y la gran pelea provocada por la aparición de Rocío Marengo, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli hizo un promedio de rating de 30.7 puntos, según cifras de Ibope.

Muy lejos quedó la competencia que le puso Telefe: el especial de Botineras de Nosotros también nos equivocamos marcó 11.6, mientras que La Liga no pasó de los 8.8.

Queda claro que el canal de las pelotas va a tener mucho trabajo para poner en pantalla algo que pueda competir mano a mano con el monstruo de la tv argentina. ¿Podrá?..

Mañana 17hrs.. SÁBADO SHOW..

                                                   Sábado Show asoma la Cabeza..

Muy Pronto..


--->Mañana 17 Horas Gran Debut de...
Staff de iWeb-tv
Encuesta Sobre Sabado Show..¡Voten!
-- La mole tuvo "su" pico de Rating en Showmatch..
La Mole Moli cantó un tema de la Mona.Fue una improvisación y fue pico de rating.
¿Te gusto ? Debe cantar con Ricardo Fort. Deja tu comentario..
--Tratame Bien se quedo con el Martin Fierro, ahora con Dos Galardones..


Tratame bien, el únitario de Pol-ka que se quedó con el Martín Fierro de oro en la última entrega, sigue ganando premios. En las últimas horas se hizo acreedor de dos nuevos galardones.
             Staff de iWeb-tv

Mañana en Clips de la Semana: Katy Perry

                                                                   Staff de iWeb-tv
--Este Jueves 27 de Agosto el Rating de Canal Trece quedo de esta forma:
- 1° El programa de Marcelo Tinelli producido por Ideas Del Sur, con el duelo se conviertió en el programa mas visto de la televisión Argentina, con 30.7 puntos

- 2°Se ubico Malparida la ficción diaria, produccido por Pol-ka , Con un promedio final de 22.9 Imparable

- 3°Telenoche se ubicó Tercero con 14.9 puntos y le ganó a Telefe Noticias

- 4° El programa Informativo que cierra la jornada con un resumen de lo que pasó en el dia, marco 11.5, se ubicó 4to.
- 5° En Quinto puesto es para "Este es el Show", el magazine de actualidad, donde se muestra el Detras de Camara de Showmatch, registró 10.5 puntos.

- 6° Este puesto se lo ganó Noticiero Trece, el envio de noticias de Canal 13 marcó 10.8 puntos, volviendo a ganarle a Telefe Noticias.

- 7°  Se ubica una vez mas la novela de las 19hrs. Alguien que me Quiera que mantiene su promedio dia a dia en este caso metio unos 8.2 puntos de rating. Bien.

# Lo siguientes programas no aparecen en el Top7 de programas más vistos de Canal 13:

- La repetición de Valientes mantuvo su Aceptable promedio con 6.4puntos.

- El ciclo de bloppers Solo para Reir metió 7.5 puntos.Muy Bien.

- La Clasica Serie El Zorro marcó 6.8 matuviendo su promedio, y fue el 2do programa mas visto en esa franja horaria.
- Más temprano las Series Animadas que conforman "La Mañana en El Trece" metió  5 puntos.

-Agrosintesis en su horario de las 6:30 metió 3.6 arrasando con la competencia.

-Arriba Argentinos, el primer envio de noticias,  marcó 6.6. Aceptable.


El Promedio acumulado del dia, El Trece fue de 13.6 puntos vs. 10.0 de telefe
El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.6 puntos.
                                                                                                  Staff de iWeb-tv

--Este Miércoles se suma un nuevo rival para.. "Este es el Show"..
A partir del miércoles 1 de septiembre llega “Zapping Diario” a la pantalla de Telefe a las 14,15 hs.

Con la idea de ir a pelear de frente con la tarde de el Trece, el ciclo de archivo pasará revista de lo que pasa con la tele durante el día. Nada nuevo bajo el sol, de ideas las productoras nada, es más fácil copiar toooodooo y levantar toodooo.    
Recordemos que este nuevo formato de Zapping de Lunes a Viernes no le callo tan bien a la gente, una de sus criticas era que "desgastaban al producto", quien sabe que pasa habrá que esperar hasta el míercoles, será una dura batalla pero recordemos que Este es el Show viene firme hace varias semanas con cifras de dos digitos, el envío esta en marcha y telefe sabe a quien se enfrenta, el magazine del trece dará batalla.                          --Staff de iWeb-tv

                   --Este Domingo por la Tarde...
-- Música, Farándula, Tecnología, Famosos, Televisión & Curiosidades..  --Staff de iWeb-tv
--Isabel Macedo vuelve a la tevé de la mano del Trece.. 
La actriz está en tratativas con los hermanos Valenzuela para hacer un nuevo programa de televisión.
El ciclo comenzaría en marzo próximo y comenzaría a grabarlo cuando regrese de Turquía.
 En total secreto, Isabel Macedo prepara su retorno a la pantalla chica, esta vez, de la mano de los hermanos Valenzuela.

Los Valenzuela son dueños de la productora “3 de Febrero” y producen desde hace siete año en El Trece, el envío “Resto del mundo”, además de crear envíos como “Noticias de la historia” en la señal Todo Noticias y otros cinco programas más.

Según la información recolectada, Macedo ya habría comenzado a grabar su envío antes de partir hacia Turquía y, en su regreso, continuaría con los contenidos para su nuevo programa.
                                                              Staff de iWeb-tv
--Showmatch En boca de Todos..
Luego de pasar Rocío Marengo, Aníbal Pachano pasó por un móvil de “Este es el Show” para hablar sobre la discusión que mantuvieron en las grabaciones de Bailando por un Sueño 2010 que se podrá ver este viernes 27 de agosto. El protagonista de “Pour la Gallery” consideró que la creadora del baile del coala es una chica con “problemitas” y es poco profesional y tiene poca seriedad a la hora de trabajar en el mundo del espectáculo
         --Sábado Show..
Parte III
Este sábado a las 17:00 llega a la pantalla de El Trece, Sábado show, el nuevo ciclo semanal que conducirán José María Listorti y Denise Dumas y que recuperará el espíritu de aquellos grandes programas “ómnibus” de la televisión argentina de las décadas del ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.


En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a prestigiosos artistas, emblemas del mundo de la cultura y del espectáculo argentinos. El primer agasajado será Cacho Castaña.


Además, “Sábado Show” reunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix. Para el estreno, Hugo Varela aportará su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.
Habrá nuevos talentos de la canción que serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.


Y el “Bailando 2010” de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, espacio para que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenucen lo sucedido en la semana y escuchen el análisis de una figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.


En este debut, Axel, protagonizará el primer cierre musical, repasando sus mejores éxitos en el estudio.
Staff de iWeb-tv
       -- Sábado Show..
-Parte II
Bailando 2010 está ocupando la totalidad del aire de ShowMatch, por lo que el Big Show pasará para los días Sábados en “Sábado Show“, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Sumas. Baila Argentina, el concurso federal que une a los habitantes de una ciudad o pueblo para cumplir un sueño solidario también se podrá ver en este nuevo programa, siendo el primer enfrentamiento el pospuesto Malargüe, Mendoza vs Icaño, Catamarca.


El “Baila Argentina” de Malargüe vs Icaño iba a ser emitido el 26 de julio, pero debido a los conflictos entre el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 y los participantes del certamen de ShowMatch, el envío debió ser postergado.


Este 28 de agosto, finalmente se emitirá las tan esperadas coreografías de Malargüe, Mendoza e Icaño, Catamarca, con móviles en vivo desde ambos departamentos.
“Sábado Show”, todos los sábados de 17:00 a 21:00 horas por Canal Trece.   

        -- Sábado Show..
Parte I:
 Este sábado 28 de agosto a las 17:00, al término de “La Cocina del Show”, llega a la pantalla de Canal Trece “Sábado Show“, ciclo producido por Ideas del Sur conducido por José María Listorti y Denise Dumas que contará con el segmento “Canta Argentina“, un concurso que buscará talentos del canto que tendrá como jurado a Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, ex integrantes de la mesa examinadora de “Cantando por un Sueño”.


“Sábado Show“, mostrará el “Baila Argentina”, segmento del BigShow de ShowMatch que no puede ser emitido en la semana por falta de tiempo. Además, estará el “Bailando 2010, el Debate”, y cada envío rendirá un homenaje en vida a reconocidas figuras del espectáculo.

--Canal Trece se juega a todo o nada..

La novela de la mujer policía que adelantó en exclusica laubfal, con Natalia Oreiro como protagonista esta en marcha. Ahora podemos adelantar que ella será un chica bien de familia millonaria que forma parte de una “brigada policial top”. El tema del galán es ahora la incognita, igual quién tiene mayor posibilidad es Mariano Martínez un favorito de Pol-ka y carta asegurada a la hora de la preferencia femenina.


Este elenco tendría otra pareja joven fuerte que serían Emilia Attias y Nicolás Cabré.

La idea central tiene que ver con policias y ladrones y el cruce amoroso entre ambos mundos, esta es la tira que reemplazaría a “Malparida” en el verano en el Trece.           Staff de iWeb-tv
--El Minuto a minuto de la tarde del Jueves..
Este es el Show lideraba la tarde de la televisión Argentina con picos de 11 puntos.
Por el living esta previsto que pasaran;
  • Los Coach Acusados de robar las coreos de internet.
  • Casting de dobles de Ricardo Fort.
  • Avances del disgusto de Carmen barieri
  • Cruce jurado vs. Rocio Marengo
  • E imagenes del envío del Viernes
                 Staff de iWeb-tv
-¿Evangelina Anderson ya tiene reemplazante?
En Uruguay cobró fuerza la versión que Abigail Pereyra será la suplente de Evangelina Anderson, quien en las próximas semanas abandonará momentáneamente el certamen de baile de Marcelo Tinelli.


Esta propuesta habría sido llevada a la producción del programa, quienes están evaluando la posibilidad que Abigail regrese al ciclo.


Pereyra fue la soñadora de Gustavo Guillén durante la versión 2008 del mismo ciclo de baile. Es actriz y cantante y luego de pasar por las huestes de Marcelo Tinelli forjó una amplia carrera en su país natal.
Evangelina y Facundo Mazzei le insisten a la producción para que sea Abigail.


En estos momentos, Pereyra se encuentra esperando el estreno de “Boom Diosa”, la obra donde realizará un musical personificando a Eva Perón, vestida de negro para cantar “No llores por mi Argentina”.                                               Staff de iWeb-tv
--El Trece termina de preparar el debut de un Verdadero Show...

Sábado show tendrá un certamen llamado Canta argentina, en donde adolescentes y no tanto competirán por un premio que se entregará al final del ciclo, y que será determinado por un jurado compuesto por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y una nueva inclusión.
Tal cual ocurrió en Cantando por un sueño, quien también formará parte de la mesa examinadora será Patricia Sosa, y con ella se cerrará el trío que tendrá la tarea de juzgar en este certamen.

Sábado show debutará este sábado a las 17 hs y se extenderá hasta las 21hs.
--Miércoles con una Gran Competencia...

Este Miércoles Canal trece se tuvo que enfrentar a telefe el cual prometía ganar el día con el final de su  novela, con un promedio final de 25 puntos y con capitulo doble capitulo, extrategia de parte del canal para no enfrentarse con Showmatch, no le alcanzó para ganar el día, eso hace ver que el Trece en estos momentos encontró una programacion diaria aceptable para las exigencias de la gente.
Canal Trece ganó el podio del Miércoles si bien el unitario se vio perjudicado por el final, el promedio final fue de 11.7.
Recordemos que este sábado se espera un gran debut de "Sábado Show" a las 17hrs al termino de la "Cocina del Show" y se extendería hasta las 21hs.                      Staff de iweb-tv
--Este Miércoles 25 de Agosto el Rating de Canal Trece quedo de esta forma:
- 1° Se ubicó Malparida la ficción diaria, producido por Pol-ka , Con un promedio final de 23.5.
-2° Telenoche se ubicó Tercero con 14.7 puntos, volviendole a ganar a telefe noticias.

-3° Tercero esta Noticiero Trece con 12.1 puntos, volviendole a ganar a Telefe Noticias.

-4°El unitario de los Miércoles se ganó el segundo puesto con 12.0 puntos

- 5° Este puesto se lo ganó Este es el Show, que hizo 10.4 puntos.

- 6° En este puesto encontramos a Alguien que me Quiera con 8.3  puntos.

-7° En este puesto empataron el Zorro & Solo para Reir con 6.9 puntos.
#Lo siguientes programas no aparecen en el Top7 de programas más vistos de Canal 13:

- La repetición de Valientes no mantuvo su promedio y registró la marca mas baja desde que estreno 5.0 puntos.Flojisimo.

- Más temprano las Series Animadas que conforman "La Mañana en El Trece" registró 4.2 puntos.

-Este puesto se lo ganó Arriba Argentinos con 7.6 puntos.

 El Promedio acumulado del día, El Trece fue de 11.6 vs. 11.2 de telefe.
El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.7 puntos.
                                                                                                   --Staff de iWeb-tv
--¿El Pase del Año?

A quién no le gustaría tener a Mirtha. Antes hubiera dicho que no, hoy te digo que puede ser. Tuvimos algunas conversaciones pero todavía no hay nada definido”, confirmó Adrián Suar, en la revista Ahora del Diario Crónica.


Sus palabras confirman el rumor que daba vuelta en los medios de comunicación desde el pasado verano, cuando el encargado de los contenidos del Trece se reunió en Mar del Plata con la animadora de América.

Lo cierto es que el acuerdo incluiría la posibilidad de hacer un programa semanal y no un diario como viene haciendo Mirtha en la pantalla de América.


De todos modos es muy prematuro confirmar la noticia, pero las palabras del Chueco no hacen más que ratificar el trascendido. Cabe mencionar que el principal inconveniente se llama Carlos Rottemberg. Él es productor del ciclo.No obstante, hay que ver cómo se acomodan las cosas y en qué términos se concreta el pase. De confirmarse, sería, sin duda alguna, el pase del año.       
|Staff de iweb-tv|

--Tiempo al tiempo..
Jueves 26 de Agosto
--- El Trece palpita el debut de "Sábado Show"..

El público se conmoverá con las mejores coreografías del “Baila Argentina”, el concurso de danza que une a poblaciones de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada localidad.


En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a prestigiosos artistas, emblemas del mundo de la cultura y del espectáculo argentinos. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Además, “Sábado Show” reunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix. Para el estreno, Hugo Varela aportará su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.
Y el “Bailando 2010” de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, espacio para que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenucen lo sucedido en la semana y escuchen el análisis de una figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.

Axel protagonizará el primer cierre musical, repasando sus mejores éxitos en el estudio.

“Sábado Show”: Desde este sábado, todos los sábados a las 17 hs. En “El Trece”
--Amalia Granata tuvo "Su" momento en Showmatch..

Anoche en Bailando 2010, una nueva sorpresa volvió a dejar a todos atónitos cuando fue la “malvada” Amalia quien le ganó en el teléfono a la “dulce” Zaira, quien quedó fuera de concurso.


Pero antes, el jurado había salvado unánimemente a Virgina Gallardo, La "Niña" Loly y Luciana Salazar. Luego, La Mole Moli también se salvaría del vil teléfono luego de una decisión dividida.


Finalmente, con 52.4% de los votos, el público le dijo “sí” a la Granata, quien se aseguró su continuidad en el certamen triunfando sobre el 47.6% de Zaira Nara, quien desempeñó un papel más que aceptable en lo que duró dentro del concurso.             Staff de iWeb-tv
--Hoy En  Alguien que me Quiera..
Este miércoles en Alguien que me Quiera, se verán las primeras imagenes de el reencuentro de Bianca y Renzo.
A pesar de que Gonzalo le demuestra todo su amor. Bianca  decide no continuar con la relación. En su fuero más íntimo, la razón es más que consistente: sigue enamorada de Renzo como el primer día.

Y el pescadero tampoco puede “sacársela de la cabeza”. De hecho, volverá a cometer una locura: entrará por sorpresa a la casa de su amada y comenzará a besarla con pasión. Bianca no podrá resistirse y ambos terminarán haciendo el amor…

Este miércoles a las 19 hs, se verán estas escenas que reune nuevamente a una de las parejas mas queridas de la tira.                                   Staff de iWeb-tv
--Este Martes 24 de Agosto el Rating de Canal Trece quedo de esta forma:
- 1° El programa de Marcelo Tinelli producido por Ideas Del Sur, con el duelo se conviertió en el programa mas visto de la televisión Argentina, con 28.0 puntos
- 2°Se ubico Malparida la ficción diaria, produccido por Pol-ka , Con un promedio final de 24.8 Imparable
- 3°Telenoche se ubicó Tercero con 15.3 puntos y le ganó a Telefe Noticias

- 4° El programa Informativo que cierra la jornada con un resumen de lo que pasó en el dia, marco 11.7, se ubicó 4to.

- 5° En Quinto puesto es para "Este es el Show", el magazine de actualidad, donde se muestra el Detras de Camara de Showmatch, subió el cual registró 11.6 puntos, congeló a la competencia.

- 6° Este puesto se lo ganó Noticiero Trece, el envio de noticias de Canal 13 marcó 11.2 puntos, volviendo a ganarle a Telefe Noticias.

- 7° Arriba Argentinos, el primer envio de noticias, volvió a marcar la diferencia marcando unos 8.1 puntos

# Lo siguientes programas no aparecen en el Top7 de programas más vistos de Canal 13:

- La repetición de Valientes mantuvo su Aceptable promedio con 6.5puntos.

- El ciclo de bloppers Solo para Reir metió 5.7 puntos.

- La Clasica Serie El Zorro marcó 7.2 matuviendo su promedio, y fue el 2do programa mas visto en esa franja horaria.

- Más temprano las Series Animadas que conforman "La Mañana en El Trece" metió 4.2 puntos.

-Agrosintesis en su horario de las 6:30 metió 4.0 arrasando con la competencia.

El Promedio acumulado del dia, El Trece fue de 13.4 puntos vs. 10.4 de telefe
El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.6 puntos.
                                                                                                             Staff de iWeb-tv
-- El Trece piensa en su 2011..
Romina Gaetani confirmó: "Tengo una propuesta interesante para hacer ficción en otro canal (El Trece), estamos manteniendo reuniones pero todavía no está confirmado”.
Pol-ka, tiene reuniones  organizadas por Adrián Suar, en donde se esta trabajando a pleno en las ficciones de 2011. En el tema unitarios, irán “Guapos”, con Suar, Oscar Martínez y Guillermo Francella (Aparentemente no lo haría por telefe), aunque todavía no se confirmaron los contratos, y “Guapas” que encabezaría Carla Peterson en la segunda mitad del año
Y en cuanto a las tiras, quien está muy cerca de la productora es Romina Gaetani, estaría con el galan Luciano Castro. Esto, si la actriz acepta la tira,. Hay que decir que es una idea muy atractiva de producción.
En el prime time del Trece en 2011 ya esta tomando forma..
- -Staff de iWeb-tv